El ordenador holográfico de Microsoft llega a España

Microsoft HoloLens

Microsoft ya anunció el pasado mes de noviembre la ampliación de la comercialización de Microsoft HoloLens a 29 nuevos mercados, entre ellos España: pues bien, esta misma semana llega a nuestro país el primer ordenador holográfico autónomo del mundo que ejecuta Windows 10, el HoloLens.

Tras distribuir inicialmente en Estados Unidos y Canadá y con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de realidad mixta en todo el mundo, la compañía ha llevado Microsoft HoloLens a un total de 39 países, no solo a España, triplicando casi su presencia en el mercado.

Así, ahora tanto clientes comerciales como desarrolladores ya pueden adquirir Microsoft HoloLens en nuestro país, según sus necesidades: en primer lugar, Microsoft HoloLens Development Edition, ideal para desarrolladores, incluye documentación, tutoriales y acceso a foros de la comunidad para proporcionar todo el apoyo necesario a la hora de crear soluciones increíbles que expriman todo el potencial que la realidad mixta es capaz de ofrecer; en segundo lugar, Microsoft HoloLens Commercial Suite, enfocado específicamente para empresas de desarrollo, incluye la edición Development Edition y, además, cuenta con características empresariales para una mejor administración de seguridad y dispositivos.

Tal y como ha afirmado Lorraine Bardeen, directora general de Microsoft HoloLens y Windows Experiences: “la realidad mixta tiene el potencial de ayudar a clientes y empresas en todo el mundo a hacer cosas que, hasta ahora, parecían imposibles. Estas experiencias de realidad mixta ayudarán a empresas y trabajadores a realizar tareas cruciales más rápido, más seguros y con una mayor eficiencia, además de crear nuevas formas de conectar con clientes y socios”.

Cabe decir que Microsoft España también está trabajando en llevar a Microsoft HoloLens algunas de las actualizaciones de software más demandadas por los clientes actuales, comprometiéndose a lanzar una actualización a principios del próximo año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here