G2Esports da un paso más en sus aspiraciones por el trono europeo

G2Esports Vodafone

Vodafone ha renovado el acuerdo de colaboración que le unía al club español G2Esports, uno de los más importantes a nivel mundial, lo que les permitirá estar presente en las principales competiciones internacionales de deportes electrónicos. Además, podrán tener acceso a la estructura deportiva del club para la activación del patrocinio y la generación de contenidos exclusivos para nuestro país.

El paso adelante de este deporte en España, por lo menos en su proyección internacional, ha supuesto un cambio en las filas del equipo. Esto se ha debido a que cuatro de ellos se han proclamado campeones de la Final Cup 11, la competición oficial de CounterStrike: Global Offensive (CS:GO), organizada por Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Los nuevos integrantes: MarcosAEROZGonzález, RajohnEasTorGumangan, CarlosPeelkBarrio, AaronNMTAwad y AlfredoEnanoksAlvárez intentarán poner al equipo español en lo más alto de la tabla. Si bien, según su capitán (EasTor), el objetivo principal es “lograr posicionarse bien en Europa“. Eastor apunta que están “convencidos de que así será” porque entre ellos “predomina la constancia en el trabajo y, sobre todo, el buen ambiente”.

Por otro lado, Carlos Ocelote Rodríguez, CEO de G2Esports y una de las leyendas internacionales de League of Legends, afirma que, con estas importantes novedades han ampliado “la ambición del acuerdo con Vodafone y comprobamos su firme compromiso por la evolución y desarrollo de los eSports”.

“Los deportes electrónicos son una tendencia en auge que siguen actualmente más de 135 millones de personas en todo el mundo y tres millones en nuestro país. Por ello, nos reafirmamos en nuestra apuesta por los eSports como fenómeno deportivo y como entretenimiento de toda una generación a la que queremos seguir aportando valor y dotando de la mejor conectividad para que sigan disfrutando de su pasión”, ha declarado respecto al anuncio Cristina Barbosa, directora de Brand & Comms de Vodafone.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here