Correos lanza un juego interactivo para conmemorar sus 300 años

Correos Buzones Mágicos

Correos ha lanzado un juego para móvil inspirado en sus buzones, quizá el símbolo más representativo de la institución en los 300 años de historia que va a conmemorar. Mediante una tecnología de geolocalización, el usuario deberá identificar, a través de pistas, los buzones seleccionados entre todos los existentes de su red de comunicación. El juego, llamado “En busca del Buzón Mágico”, aúna así la tradición y la historia con la estrategia de modernización que llevan realizando desde hace un año.

“A partir de una descarga de una app y de inscribirse como participante, cualquier residente en España que sea mayor de edad, podrá empezar a localizar los Buzones Mágicos ayudándose de las pistas que la empresa postal irá proporcionando mientras dure el concurso (hasta finales del mes de agosto)”, explican desde la empresa postal. Solo hay que explorar buzones, hacerles una foto y seguir las pautas que te indique la aplicación. Una vez fotografiado, y tras una análisis mediante geolocalización y realidad aumentada, se sabrá si el buzón es “mágico” o no.

Cuantos más buzones mágicos, más puntos que se pueden canjear por premios. Una vez descubiertos (pueden ser varios), estos quedarán identificados, y el “descubridor” además de recibir puntos por su hallazgo, podrá sumar más puntos haciéndose un selfie y subiéndolo a redes sociales, obteniendo entonces la categoría de “explorador”, con lo que recibirá todavía más puntos. También pueden conseguir contestando preguntas relacionadas con la institución pero donde más se ganarán será con estos Buzones Mágicos. En total, van desde los 1.500 por buzón descubierto a los 100 puntos por conseguir un nuevo participante o compartirlo en redes sociales; pasando por los 150 puntos más por cada selfie publicado, o la posibilidad de sumar 300 puntos por cada buzón fotografiado o cada respuesta correcta del Trivial de Correos.

Lo máximo a lo que se puede optar es a doce premios: “Un primero, un segundo y un tercer premio dotados con viajes por un valor económico de 2.000, 1.000 y 500 euros, respectivamente. El resto de los premios, hasta llegar a la docena, consistirá en tarjetas Correos Prepago cargadas con 200 euros”, explican en la web donde se publicarán las fotos y la clasificación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here