Con la colaboración de
Banco de Santander
Super Good Drinks

'Super Good Drinks': una nueva era para las bebidas vitaminadas

GoodNews y Baïa Food han lanzado una gama de suplementos vitamínicos que potencian algunas características o capacidades personales como la concentración, el brillo y luminosidad de la piel, pelo y uñas, entre otras

GoodNews, empresa dedicada al café, ha lanzado junto a Baïa Food, startup que busca mejorar los hábitos alimenticios de la sociedad, 'Super Good Drinks', una nueva gama de suplementos vitamínicos que se añade al café, smoothies o zumos de GoodNews y potencia algunas características o capacidades personales como por ejemplo la concentración, el brillo y luminosidad de la piel, pelo y uñas, además del equilibrio y reducción del estrés, la energía o la recuperación física.

Esta nueva línea de negocio permite a GoodNews introducirse en el sector de las bebidas vitaminadas, convirtiéndose en la primera compañía española y pionera en Europa en comercializar este tipo de bebidas en un formato Grab&Go (alimentos listos para llevar). La nueva gama de productos, en formato polvo, que está a partir de hoy a disposición de cualquier cliente en los más de 12 locales de GoodNews en España y Francia, cuenta con cinco variedades distintas: Focus, Glow, Balance & Anti-stress, Energy y Sports Recovery.

"El producto está pensado para todos aquellos amantes del café que necesitan un apoyo extra a la hora de concentrarse. Este añadido está compuesto por Triglicéridos de Cadena Media (TCM) , provenientes del coco que aportan energía duradera y saciedad, y L-teanina, ingrediente originario del té verde que ayuda a mejorar el desempeño cognitivo además de fomentar la concentración, la alerta, la energía mental y la memoria. Los efectos de este creamer son prácticamente inmediatos y su sabor será siempre neutro, potenciando aún más el sabor de la bebida elegida", detallan desde la empresa.

GoodNews tiene como objetivo que el 50% de sus cafés sean vitaminados en los próximos 6 meses, liderando así, el sector de las bebidas vitaminadas Grab&Go en Europa. Los nuevos productos tendrán un suplemento de 0,50 céntimos en España y 0,80 céntimos en Francia sobre el precio final del café, smoothie o zumo elegido.

Por el momento, estarán disponibles en los 12 locales de GoodNews en España y Francia. Jan Barthe, CEO de GoodNews, ha manifestado que "durante los últimos años, el sector del café se ha centrado en el origen. Ahora ha llegado el momento de ir más allá y centrarse en cómo el café puede contribuir a la salud de las personas y potenciar sus hábitos saludables".

Por su parte, Guillermo Milans del Bosch, Co-CEO de Baïa Food, ha recalcado que "llevamos años viendo como el consumidor se está interesando cada vez más por ingredientes naturales y saludables, pero hasta ahora existía una barrera para su consumo continuado: el mal sabor. Con nuestros creamers funcionales sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales que se mezclan directamente en el café, hemos roto esa barrera aportándole al consumidor los beneficios que busca con un buen sabor".

Deja un comentario

Recomendadas