Los clientes del Santander ya pueden pagar “con un giro de muñeca”

pulsera santander

Banco Santander ha anunciado el lanzamiento de una pulsera para pagos sin contacto (contactless) de MasterCard que permite realizar compras acercándola a cualquier terminal de pago habilitado para transacciones sin contacto. La pulsera, que ya está disponible para los clientes de Banco Santander, permitirá pagar en la mayoría de los establecimientos de España, que ya están adaptados para aceptar pagos con esta tecnología. Con este lanzamiento, Santander y MasterCard se asocian para impulsar la innovación en la tecnología de pagos y avanzar en la oferta de una experiencia más sencilla, segura y rápida.

La Pulsera Prepago Santander está disponible en rojo, gris y negro, y la Pulsera Prepago 1|2|3 Mini, en rojo. Esta última, recomendada a partir de los 10 años, puede cargarse con un máximo de 900 euros y utilizarse sin necesidad de introducir el PIN si el importe de la compra es inferior a 20 euros. Como aseguran desde Santander, el objetivo de la propuesta es agilizar los pagos y disfrutar de la inmediatez de las compras de forma segura, junto al valor añadido de sumergir la pulsera en el agua. Los nuevos accesorios pueden solicitarse en cualquier oficina de Banco Santander, donde también se pueden recargar, igual que en cualquier cajero de la entidad, por teléfono o internet. Además, en el caso de la Pulsera Prepago Santander, se puede acceder a diversas funciones en el móvil, como recargarla, consultar movimientos, recordar el PIN y bloquearla en caso de pérdida.

La pulsera prepago se suma a la corriente de impulso a la innovación que la entidad comenzó con la Cuenta 1|2|3 y la Cuenta 1|2|3 Mini, dentro de su estrategia para liderar la nueva forma de hacer banca. “En los últimos meses hemos avanzado con el lanzamiento de los pagos con móvil a través de nuestro Wallet (Santander Wallet). Nuestro compromiso es llevar la innovación al día a día de nuestros clientes. Ahora con la pulsera prepago damos un paso más en ese compromiso haciendo que pagar resulte tan sencillo como hacer un giro de muñeca”, ha señalado Carlos Palacios, director de Desarrollo de Producto de Santander España. Por su parte, Ovidio Egido, director general de MasterCard España, ha valorado la iniciativa como consecuencia de que “la innovación está logrando que los pagos electrónicos superen al plástico de las tarjetas, permitiendo realizar pagos a través de móviles o dispositivos inteligentes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here