BEWE, la app que facilita la gestión de peluquerías y centros de estética

BEWE, es una aplicación diseñada para cubrir todas las necesidades informáticas de las peluquerías y centros de estética, desde agendas, contabilidad, tpv, gestión de stocks, de clientes, de tratamientos o de empleados, entre otras. El nombre de la plataforma viene de beauty y wellness, dos conceptos que según su fundador, Diego Ballesteros, “tienen la necesidad de digitalizarse para no quedarse atrás”.

Fundador de Sin Delantal que luego fue vendida a Just Eat, la primera aplicación de servicio de comida a domicilio, Ballesteros quiere trasladar el mundo de la tecnología a un sector que “brinda grandes oportunidades y que está empezando a evolucionar”. Entre sus ventajas, BEWE ayuda a cuidar a los clientes con sus herramientas de fidelización: ofertas de cumpleaños, emails con promociones, encuestas de satisfacción y mucho más, además de ofrecer presencia inmediata en Internet creando una web a medida.

Aunque BEWE está pensando especialmente para peluquerías y centros de estética -la app es personalizada para la pyme- también puede ser utilizado por profesionales autónomos dedicados al sector de la belleza. “Estamos en una dinámica positiva en cuanto a captación de clientes. En los próximos meses esperamos seguir dando pasos para expandirnos. Sin duda, nuestro objetivo es ser los referentes de la digitalización del sector, en todas sus variedades”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here