Singular Cover: una solución insurtech a comercios, pymes y autónomos

singular cover

Según datos del Informe de CB Insights, en el ámbito de las aseguradoras, las insurtech ya suponen un fenómeno al alza que acumula desde 2012 una inversión de más de 8.000 millones de dólares; más de 2.200 millones de dólares sólo en 2017. Datos que irán en incremento como detalla un estudio elaborado por Juniper Research, que apunta que las primas de seguros generadas por las insurtech superarán los 400.000 millones de dólares en el año 2023. Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades específicas de autónomos, comercios y pequeñas empresas acaba de nacer Singular Cover, bróker online centrado en resolver los riesgos que realmente son relevantes para estos colectivos de forma adaptada a las necesidades específicas de su negocio.

Rafael González-Montejano, cofundador y CEO de la compañía, se queja de que “pequeño no significa irrelevante, como muchas veces parece”. La visión de su iniciativa es que estos colectivos “necesitan un sistema sencillo, rápido y económico que les ayude a estar protegidos ante cualquier eventualidad”. Al ser conscientes de las dificultades de liquidez de muchos negocios, la empresa ha diseñado un sistema de pagos mensual para que puedan estar protegidos sin que ello se convierta en una carga, sino algo que impulse sus negocios.

“En sólo 5 minutos, el usuario podrá tener su seguro personalizado con todas las garantías. Eliminamos toda la tediosa burocracia que no aporta, y tenemos un equipo a su disposición para resolver todas las dudas” resalta González-Montejano, que valora como factor diferencial de Singular Cover su capacidad de personalización. En este sentido, la compañía trabaja con algoritmos que les permite ofrecer un seguro 100% personalizado para cada negocio, con las mejores coberturas de las principales aseguradoras como Allianz, Generali, Caser y Liberty Seguros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here