Correos y Paysafe se unen para mejorar el pago ecommerce

Correos Paysafe ecommerce

Correos y Paysafe ha firmado un acuerdo de colaboración por el cual las dos compañías se comprometen a buscar una solución “global e integrada” para el ecommerce, reforzando los métodos de pago disponibles. Con esta iniciativa pretenden, sobre todo, darle un mejor uso Comandia, el proyecto de la empresa postal que quiere facilitar a empresas el acceso a los mercados de comercio electrónico.

“Este acuerdo, además de reforzar los métodos de pago de Comandia, pretende avanzar en soluciones integrales, que van desde la creación de su tienda online hasta la gestión de la logística de sus envíos, un factor clave en el éxito final de la venta por Internet”, apunta Carlos Milán, director general comercial y de marketing de Correos. Así, aunque no lo aclare, lo que conseguirán es poner al alcance de las pymes una solución de ecommerce que les permita mejorar, según la compañía, “su eficacia, eficiencia y seguridad”.

Por otro lado, Lorenzo Pellegrino, CEO de la división de Digital Wallets de Paysafe, ha asegurado en la firma del convenio, realizada ayer, que el comercio eléctrónico está creciendo en importancia. “Cada vez más consumidores y empresas eligen métodos de pago alternativos, digitales, y transacciones por medio de smartphones. Por ello nos centramos en ofrecer soluciones que funcionan como único punto de acceso para las empresas; asimismo, queremos buscar oportunidades en el ecommerce para ayudar a diferenciar la solución de pagos, ofreciendo propuestas relevantes y con valor añadido a las empresas y a los consumidores”, ha considerado respecto a la colaboración con Comandia.

En este contexto, el acuerdo entre Correos y Paysafe ayudará a las pymes españolas a “gestionar el pago en la venta online, a través de una oferta integrada de más de 100 métodos de pago locales y globales” que permitirá recibir pagos internacionales inmediatos con los medios de pago más utilizados por los consumidores en el comercio electrónico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here