Un autocine exclusivo para coches eléctricos

Mañana se abren las puertas del primer autocine eléctrico de España, una iniciativa impulsada por Endesa con motivo de su Segunda Vuelta a España en Vehículo Eléctrico (VEVE2018), que ha organizado junto con el fabricante coreano KIA. Este tour eléctrico está pasando por 16 provincias españolas para fomentar la movilidad eléctrica y concluirá este domingo en el madrileño Paseo del Prado.

El Autocine Madrid RACE es el lugar elegido para la ocasión y a la cita están invitados todos los ciudadanos, pero con una condición indispensable: tienen que asistir a bordo de un coche 100% eléctrico o híbrido enchufable. El pase es gratuito y se proyectará la película que ha sido elegida para representar a España en los premios Oscar, y que ha contado con el patrocinio de Endesa: Campeones. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a alguno de sus protagonistas.

También podrán asistir al estreno del primer capítulo de la serie que se ha grabado durante esta II Vuelta a España en Vehículo Eléctrico y que ha contado con dos protagonistas mediáticos: Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, profesionales reconocidos de la gastronomía y jurados del conocido concurso televisivo Masterchef. Ambos, junto a empleados de Endesa que ya circulan con cero emisiones gracias al plan de empleados de vehículo eléctrico, están recorriendo más de 1.000 kilómetros en estas tres últimas semanas para demostrar que usar un vehículo eléctrico ya es posible. Lo han hecho a bordo de los modelos eco KIA Soul (100% eléctrico) y su nuevo modelo enchufable de la gama Niro, que próximamente tendrá su versión 100% eléctrica en el mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here