Últimos días para optar al Premio Innovación Educativa Miríadax

Abierto a docentes de cualquier universidad o institución iberoamericana

educación digital

Hasta el 7 de mayo, a las 14 horas (hora central europea), se pueden presentar las candidaturas al Concurso ‘Innovación Educativa Miríadax’, una apuesta por fomentar la difusión del conocimiento en abierto en el Espacio Iberoamericano de Educación Superior a través de la notoriedad de los mejores MOOC (Massive Open Online Courses).

El premio, convocado por Miríadax (iniciativa de Telefónica) y la Secretaría General Iberoamericana, está dirigido a docentes o equipos docentes de cualquier universidad o institución iberoamericana con iniciativas que promueven el aprendizaje digital y la inclusión social.

Los participantes deberán estar registrados en Miríadax. La candidatura se puede presentar de forma online a través de la web del premio. Una vez recibida una solicitud adicional por parte del coordinador de la entidad docente, se creará el espacio en la plataforma para empezar a trabajar. Con la candidatura el solicitante se compromete a incorporar en Miríadax todos los contenidos del curso con un mínimo de 30 días previo a su inicio y realizar las correcciones que puedan surgir dentro de la fase de validación técnica, siguiendo el flujo establecido en la plataforma.

Se concederá un Premio Innovación Educativa al mejor Massive Open Online Course incorporado a la plataforma Miríadax (6.000 euros para el autor o los autores del curso ganador del mismo y 4.000 euros para el total del equipo técnico), un máximo de un accésit (3.000 euros para el docente o docentes del curso ganador del mismo y con 1.000 euros para el equipo técnico), dos menciones especiales (1.000 euros para el docente o docentes del curso ganador del mismo y 500 euros para el equipo técnico) y cuatro reconocimientos (250 euros para el docente o docentes que figuren como tales en la ficha del curso).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here