Trive entra en el mercado de los vehículos de ocasión con la vista puesta en el Black Friday

trive

Trive, marketplace multimarca de vehículos nuevos en España que permite gestionar la compra de forma 100% online, ha comunicado su entrada en el mercado de vehículos de ocasión de la mano de las principales marcas de automóviles. El objetivo de esta estrategia es ofrecer las opciones que satisfagan la demanda de los diferentes perfiles. Con esta nueva línea de negocio, la empresa se convierte en "la única opción online", como aseguran desde la compañía, que, además de buscar, comparar, tener asesoramiento personalizado, comprar o adquirir un renting de vehículos nuevos, ahora también permite acceder a coches de ocasión a través de un marketplace multimarca sin salir de la plataforma.

“Somos conscientes de que el mercado lo está demandando y queremos poner a disposición del consumidor las opciones que más y mejor se ajusten a sus necesidades, a su estilo de vida y a su bolsillo", explica Daniel Alonso, CEO de Trive. La venta de vehículos de ocasión es desde hace años una fórmula recurrente para poder acceder a todo tipo de coches a un menor precio. De hecho, ha experimentado un crecimiento del 15,5% durante el primer cuatrimestre del año, según la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

La compañía, que lleva operando desde 2017 y actualmente gestiona más de 700 operaciones de compraventa de vehículos nuevos cada mes, propone diferentes packs de kilometraje, con posibilidades que abarcan los 7.000 km hasta los 20.000 km de rodaje. La oferta parte de tres marcas: SsangYong, Mitsubishi e Infiniti. Una vez firmado el contrato, el vehículo es trasladado al domicilio del usuario en un plazo de 15 días. "Observamos un cambio en el mercado y en el comportamiento y las posibilidades de compra de los consumidores. Queremos estar siempre cerca de ellos para ofrecerles de forma personalizada la mejor opción para cada perfil, con un catálogo amplio de coches nuevos y de ocasión y facilitándoles la compra del vehículo", apunta Alonso.

ESTRATEGIA COMERCIAL
Aprovechando el Black Friday (próximo 23 de noviembre), Trive ha llevado a cabo el lanzamiento de esta nueva línea de negocio, poniendo a disposición del usuario descuentos de más de 10.000€ en coches con experiencia que han sido matriculados en 2018 y cuentan con un certificado de calidad avalado por las propias marcas. "Gracias a los acuerdos que tenemos con las principales marcas en España, nuestros vehículos de ocasión son de último modelo, cuentan con un certificado de calidad tras haber sido evaluados y pasar una exhaustiva puesta a punto por los técnicos de la propia marca y, además, con la garantía de compra”, asegura Alonso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here