Tiradores de cerveza fabricados en Andalucía, con rumbo a Latinoamérica

Reyvarsur quiere aumentar su presencia en el continente americano

Reyvarsur fabrica tiradores de cerveza y dispensadores de barriles, entre otros productos (Foto de extendatv)
Reyvarsur fabrica tiradores de cerveza y dispensadores de barriles, entre otros productos (Foto de extendatv)

La empresa andaluza Reyvarsur, especializada en la fabricación de tiradores de cerveza y dispensadores de barriles, centrará su expansión de los próximos años en aumentar su presencia en Latinoamérica.

Así lo afirma, en declaraciones a Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, la gerente de la empresa Paola Corbalán, quien también marca otros retos, como la introducción de nuevos productos en el mercado europeo o la ampliación del porfolio relacionado con el sector del vino.

Actualmente, cerveceras y puntos de restauración de Portugal, Holanda, Bélgica, Colombia, México o Canadá son sus principales clientes internacionales, que representan ya un 20 por ciento del volumen de negocio total de la compañía. Extenda ha apoyado e impulsado su expansión en el exterior.

Pese a que el origen de Reyvarsur posicionaba a esta compañía sevillana en el sector de la transmisión electrónica y mecánica, su rápido crecimiento le permitió abrir nuevas líneas de negocio mediante la fabricación de productos vinculados a grandes cerveceras y el sector de la hostelería y la restauración.

Grifos de cerveza, reguladores de gas o dispensadores de barriles son algunos de estos equipos que comercializa Reyvarsur, desde el municipio sevillano de Dos Hermanas,  para el sector dispensing.

Paola Corbalán asegura que el mayor hito de la empresa ha sido la apuesta por unas nuevas instalaciones. “Nos ha permitido incrementar la capacidad productiva y modificar la estructura de la empresa”, con el fin de apostar por el mercado exterior y aumentar su cuota en el nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here