Reyes González, fundadora de Rgtogether
Reyes González, fundadora de Rgtogether

México ha sido el país elegido por Rgtogether para aterrizar en Latinoamérica. Tras cuatro años ofreciendo sus servicios en España, la agencia de comunicación especializada en startups quiere dar un paso más para cubrir las necesidades de sus clientes también en otros mercados extranjeros.

En los últimos meses no solo ha ‘cruzado el charco’ para dar cobertura en uno de los países más potentes de Latinoamérica, también acaba de lanzar su servicio en los países vecinos, Francia y Portugal.

“En muchos casos, las startups españolas ponen el foco en Latinoamérica y México es uno de los países más atractivos para ellos”, afirma Reyes González, fundadora de Rgtogether. “Nuestro papel es adaptarnos a sus necesidades, no solo en sus comienzos; también en su evolución”.

“Y esa evolución pasa muchas veces también por Francia y Portugal, debido a la proximidad geográfica con respecto a España –continúa la empresaria–. La expansión internacional de nuestros clientes debe ir acompañada de la nuestra”.

Desde su apertura en 2014, Rgtogether ha trabajado para más de 100 startups, tanto del sector B2B (business to business) como del sector B2C (business to consumer), nacionales e internacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here