Plyzer, el comparador de precios que aplica inteligencia artificial

La norteamericana Plyzer aterriza en el mercado español. Y lo hace en un sector que, como la propia empresa subraya, “está creciendo a ritmos vertiginosos”: el de la parafarmacia. La empresa, dedicada al desarrollo de productos de la siguiente generación de inteligencia artificial y blockchain, acaba de lanzar su comparador de productos de farmacia y parafarmacia en tiendas online. De este modo, Plyzer sale al mercado español comparando más de 10.000 productos y 250 tiendas online.

“Nuestra tecnología cambiará la forma en que el consumidor se relaciona con las compras online”, asegura Luis Pallarés, CEO de Plyzer. Entre sus ventajas, este comparador reduce el tiempo empleado en la búsqueda del precio más bajo de un producto viendo también de forma rápida sus cualidades y características. “Nuestro portal permite poner a todos los competidores en el mismo lugar de salida, dando la oportunidad a que todos estén en el mercado”, apunta Pallarés.

Con el nuevo lanzamiento, Plyzer quiere “llenar el vacío existente en productos de parafarmacia online” haciendo de la inteligencia artificial su principal aliado, como destaca Santiago Rodríguez, su CTO. “Podemos convertir Plyzer en una compañía de clase mundial utilizando nuestra avanzada tecnología de inteligencia artificial. Somos capaces de ayudar al consumidor de forma automática, adelantándonos a su comportamiento, algo que siempre es importante”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here