Los ‘millennials’ sueñan con trabajar en 3M

3M, The National Society of High School Scholars Millennial Career
3M desbanca a Google como la compañía preferida por los łmillennials

3M ha sido elegida en una encuesta como la “compañía de sus sueños” para los más de 13.000 jóvenes ‘millennials’ participantes en un estudio realizado por The National Society of High School Scholars Millennial Career, desbancando a Google del primer puesto y por delante de otras prestigiosas compañías, como Apple, Amazon ó Microsoft.

Este estudio incluye la opinión de jóvenes estudiantes y profesionales entre los 15 y los 32 años (el 74 por ciento se encuentra actualmente en la escuela secundaria y el 21 por ciento en la universidad), que mayoritariamente seleccionaron a la compañía con sede en Minnessota (Estados Unidos) como su empresa preferida para trabajar.

En cuanto a la áreas de preferencia, el 41 por ciento de los encuestados eligió Medicina/Salud, mientras que otro 30 por ciento eligió Ciencias, un 21 por ciento Tecnología/Ingeniería y otro 20 por ciento se decantó por Negocios/Empresa.

“Los jóvenes de la generación del milenio se sienten atraídos por los proyectos de sostenibilidad de 3M y sus programas de desarrollo del liderazgo”, ha señalado con orgullo el CEO de esta compañía, Inge Thulin. “Además, se identifican con nuestro compromiso con la diversidad geográfica, lingüística y étnica”.

“Los jóvenes quieren formar parte de una empresa en la que tengan espacio para desarrollar su creatividad y crecer, asumir nuevos retos y ayudar a crear un mundo mejor para todos”, ha añadido Marlene McGrath, vicepresidente senior de Recursos Humanos. “Uno de los principales atractivos de 3M es que ofrecemos la oportunidad de desarrollar experiencias de trabajo en múltiples negocios y países de todo el mundo para mejorar la vida de las personas a través de la ciencia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here