konto

Desde un punto de vista teórico, Konto es una aplicación que nace para transformar las soluciones financieras del cliente del siglo XXI. Pero en la práctica es mucho más, ya que su filosofía pasa por cambiar el concepto de las finanzas. Por ejemplo, transformar los clásicos conceptos de 'productos' y 'servicios' por 'personas' y 'soluciones. El principal objetivo de la app es mejorar el progreso real y financiero de las personas, incentivando y motivándolas a tomar mejores decisiones financieras.

"El 72% de las personas no tienen ahorrado ni 500 euros para cualquier imprevisto mensual. Además, para muchas personas ahorrar es aburrido y tedioso, por lo que hemos construido una solución financiera gratificante y divertida donde tener la oportunidad de multiplicar tu dinero ahorrando mientras te diviertes jugando", explica David Carmona, CEO y fundador de Konto.

La plataforma ofrece una cuenta de ahorro gratuita donde por cada euro que ahorran obtienen monedas virtuales que permiten acceder a juegos y superar misiones con las que obtener premios en efectivo instantáneos mientras su dinero siempre se mantiene en la cuenta Konto. Los juegos utilizados son, como define Carmona, "interacciones suaves y divertidas", inspirados en los juegos populares como loterías, el rasca y gana o juegos móviles sociales. Cada semana, el usuario puede llegar a obtener un premio de 10.000 euros en un sorteo.

Quienes utilicen Konto también tendrán la oportunidad de poder invertir desde la propia app en otro tipo de soluciones con las que poder multiplicar su dinero, obteniendo una rentabilidad del 6,5% de media, como posibles fondos de inversión. Esto se debe al acuerdo recientemente alcanzado con una empresa que, como anticipa Carmona, "próximamente desvelaremos y que nos ayudará a seguir innovando en nuestro modelo de negocio".

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here