Edgar barrero ideas4all innovation

Edgar Barrero es el nuevo CTO de ideas4all Innovation. Su misión será dirigir la evolución tecnológica de las distintas soluciones de software que ofrece la compañía para la gestión de la innovación.

En los últimos cuatro años, Edgar Barrero ha sido senior full stack developer del equipo de desarrollo de Universe. Este software hace posible que grandes organizaciones gestionen su programa corporativo de innovación sumándole la inteligencia colaborativa de sus empleados u otros grupos de interés.

Como informa ideas4all Innovation en un comunicado, su nombramiento se produce dentro de un contexto de incertidumbre global, “que exige a las empresas la máxima exigencia, agilidad y flexibilidad en la búsqueda de nuevos modelos de trabajo y de gestión de equipos; así como en la entrega de nuevas soluciones al mercado”.

[Te puede interesar leer. Entrevista con Pilar Roch: "Habrá que mover cimientos, pero nos lo vamos a pasar muy bien"]

Edgar Barrero resalta que en esta nueva aventura su equipo tiene la vocación de “aportar todavía más valor al cliente mediante su escucha, el desarrollo y la entrega continua de nuevas funcionalidades de producto que hagan de Universe el software líder de su segmento; así como afianzar el uso de las últimas tecnologías y de IA para ofrecer una experiencia sólida y ágil en la gestión de la innovación a las grandes empresas”.

Edgar Barrero cuenta con experiencia previa como desarrollador tecnológico full stack en diversas consultoras de tecnología y startupscomo MyTwinPlace, plataforma española de intercambio de hogares entre particulares adquirida en 2017 por la francesa NightSwapping, perteneciente a su vez al grupo galo Home Exchange.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here