Santander

Las startups especializadas en criptoactivos ya tienen su 'templo'

criptomonedas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

LOOM, gestor de espacios de trabajo flexibles y colaborativos, acaba de sumar a su comunidad el ecosistema de Crypto Plaza. Se trata de un hub de startups especializadas en criptoactivos, que tendrá su sede en LOOM Salamanca. Impulsada junto al Digital Asset Institute y Finnovating, la iniciativa permitirá acelerar el desarrollo de la actividad crypto en el mundo hispano, apoyándose en la importancia de la localización y la generación de comunidades de conocimiento.

“Conseguir el compromiso de trabajar en este espacio por parte de los principales proyectos de criptoactivos en España y comunidades internacionales de Crypto, creará en Madrid uno de los puntos de referencia mundial de esta revolución financiera, y será un impulso para la incorporación de más profesionales al sector”, señala Jesús Pérez Sánchez, CEO de Crypto Plaza. Desde LOOM, sostienen que asistimos a uno de los cambios más importantes en la historia de la economía y las finanzas debido a la aparición del bitcoin y el blockchain. Fruto de este cambio de paradigma nace Crypto Plaza con el fin de convertirse en la comunidad más conectada de esta revolución.

Los profesionales que formen parte de esta nueva iniciativa trabajarán de forma colaborativa y contarán con una programación y eventos especializados en este sector. Como señalan desde LOOM, La ubicación de su sede, LOOM Salamanca, resulta clave ya que se sitúa en el corazón del Madrid financiero. De este modo, Crypto Plaza pretende convertirse en palanca para la creación de uno de los ecosistemas crypto más importantes en el mundo. "Para LOOM es una nueva oportunidad de impulsar la transformación tecnológica y la innovación financiera", añade Paula Almansa, CEO y cofundadora de LOOM.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscribete a nuestra newsletter semanal