Colombia se adelanta al futuro del marketing con #EXMA2016

Bogotá acogerá, los días 26 y 27 de mayo, EXMA 2016
Bogotá acogerá, los días 26 y 27 de mayo, EXMA 2016

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá ‘Corferias’ acogerá, los días 26 y 27 de mayo, EXMA 2016, un evento centrado en el mundo del marketing que cumple su décima edición. Durante este tiempo han registrado más de 25.000 asistentes y 80 conferencistas, con el respaldo de 60 marcas.

Este año se contará con dos aulas que funcionarán de forma simultánea (Aula Thinkers y Aula Challengers) y más de 70 empresas de Colombia, Ecuador y México. Se contará con speakers de más de 10 países. Erik Saelens (autor del libro The Story Wars), Marc Randolph (fundador de Netflix), Uri Levine (fundador de Waze), Porter Erisman (exvicepresidente de Alibaba) y Kipp Bodnar (CMO de Hubspot) son algunos de los ponentes.

También se contará con las charlas de Toby Desforges (autor del libro The Shopper Marketing Revolution), Mike Walsh (autor del libro The Dictionary of dangerous ideas), Tristan Elosegui (autor del libro Marketing Analytic) y Vilma Núñez (cofundadora de Bloonder & Tycsocial y autora del libro Triunfagram).

Expomarketing pasó de ser un evento de marketing a convertirse en una plataforma de educación y experiencias, EXMA, a través de eventos temáticos, conferencias, talleres vivenciales y actividades que se enfocan no solo en la realización de un evento, sino en la generación de experiencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here