Con la colaboración de
Institución Educativa Sek
Iberia y ThePowerMBA ofrecen masterclasses en vuelos intercontinentales.
Iberia y ThePowerMBA ofrecen masterclasses en vuelos intercontinentales.

Clases magistrales en vuelos intercontinentales gracias a Iberia y ThePowerMBA

Ya disponible desde el 1 de septiembre, habilita tres bloques de masterclasses en vuelos de largo radio sobre Emprendimiento, Negocios y Marketing Digital
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Iberia y ThePowerMBA han llegado a un acuerdo para que, en los vuelos intercontinentales de la primera, se pueda acceder a masterclasses de la segunda. En vigor desde el 1 de septiembre, la colaboración permitirá que los viajeros de vuelos de larga distancia (24 en la actualidad, informa la compañía aérea) tengan la posibilidad de ver vídeos sobre Emprendimiento, Negocios o Marketing Digital.

Cada píldora formativa se compone de tres vídeos con una duración de entre 10 y 45 minutos. Además, está disponible para cualquier tipo de viajero, sin importar la cabina en la que viajen. Ambas compañías ambicionan transformar este pionero sistema de formación, en un futuro, “en la universidad en el aire”, según reza el comunicado emitido para anunciar la nueva colaboración.

Las clases magistrales que ofrecen Iberia y ThePowerMBA correrán a cargo de “algunas de las mayores referencias” del panorama empresarial y de emprendimiento. Además, la nota de prensa indica que serán “en un disruptivo formato” acerca de las clases de corta duración que disponen.

“Nuestro objetivo es renovar dichos contenidos en función de la aceptación por parte de los clientes y de las necesidades que nos vayan trasladando. Y, por supuesto, nuestro deseo a largo plazo sería ampliar su alcance con el propósito de llegar a ser la primera universidad en el aire. Imagínate aprovechar tu vuelo a México para disfrutar de la experiencia de volar y, además, poder formarte, ¡sería fantástico!”, ha manifestado Mel Berry, directora de Experiencia Cliente de Iberia a Innovaspain.

Berry confiesa que arrancan “con muchísima ilusión” este proyecto. Si bien las píldoras formativas tienen la garantía de ThePowerMBA, “actualmente no se ofrece una certificación como tal”.

Una enseñanza a 30.000 pies de altura que se complementa con la oferta de ocio que ya ofrecía Iberia. Un catálogo de 150 películas de estreno y clásicos, más de 500 contenidos de televisión (entre series, documentales, etc.) y 180 contenidos de audio (playlists, audiolibros, podcasts…).

Sobre ThePowerMBA

ThePowerMBA ha sido recientemente nombrada la mejor escuela de negocios digital en España por el grupo ATRESMEDIA. También ha conseguido en menos de cuatro años revolucionar la formación por todo el mundo. Llega con sus másteres y formaciones a más de 60.000 personas de más de 90 nacionalidades distintas. Su disruptivo formato basado en clases de 15 minutos y su precio accesible han roto con los estándares de la formación tradicional. Así, ha dado respuesta a una necesidad de formación constante en un mundo que no deja de cambiar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Anuario de la Innovación en España 2020

ZONA VIP

Accede a tus contenidos exclusivos

[login_form]

ZONA VIP

Accede a contenidos exclusivos

[login_form]

Suscribete a nuestra newsletter semanal