Bringg amplía su red de entregas gracias al acuerdo de colaboración con Paack

bringg paack
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Bringg, la plataforma de orquestación de entregas, ha anunciado una asociación global con Paack, la solución de entregas de última milla que permite a los clientes agendar pedidos según sus necesidades concretas: cuándo, dónde y cómo ellos quieran. La red de flotas integradas de Paack estará disponible para los clientes de Bringg en España y Portugal, así como en otras grandes ciudades internacionales tales como Nueva York, Londres y París.

La incorporación amplía las opciones de envío a los clientes que quieran recibir entregas programadas el mismo día o al día siguiente, a la vez que permite la constante evaluación y optimización del rendimiento de la flota. Clientes que operan en comercio electrónico, tiendas de retail y supermercados podrán utilizar los servicios de Paack, y, adicionalmente, aquellos que distribuyan productos perecederos podrán aprovechar Paack Thermo, un avanzado servicio de entregas termosensible desarrollado por Paack.

"Una experiencia de entrega perfecta ya no es un lujo, sino una necesidad absoluta para mantener a los clientes contentos y ganar cuota de mercado”, asegura Guy Bloch, CEO de Bringg. "Buscamos constantemente ampliar nuestra red de socios y la flexibilidad para garantizar una perfecta experiencia de entrega, y asociarnos con Paack es otro paso más para asegurarnos de eso".

"Asociarnos con Bringg ha sido una decisión fácil. Resolver los desafíos de las necesidades de paquetería de empresas es una gran oportunidad para nosotros y esperamos garantizar una experiencia impecable para los clientes de Bringg tanto en EE. UU. como en Europa", subraya Xavier Rosales, cofundador de Paack.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscribete a nuestra newsletter semanal