La movilidad sostenible de Revoolt convence a La Salle Campus Barcelona

La empresa ha sido seleccionada para formar parte de eDelivery Accelerator, programa de aceleración para startups de logística

Revoolt

Revoolt, startup española especializada en soluciones ZeroCO2 para la logística urbana, ha sido seleccionada para participar en eDelivery Accelerator, un programa de aceleración para startups innovadoras del sector del transporte y la logística con proyectos dirigidos a empresas (B2B) y usuarios finales (B2C) promovido por La Salle Campus Barcelona, a través de su parque de innovación la Salle Technova, y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

eDelivery Accelerator pretende mejorar la habilidad de las statups del sector logístico –que utilizan tecnologías como el Big Data, Business Intelligence, el Internet de las Cosas o la Inteligencia Artificial- para lanzar planes de negocio e iniciar nuevos proyectos, proporcionándoles las herramientas necesarias para identificar, desarrollar y crear oportunidades de mercado. “El programa nos va a ayudar a mejorar algunos aspectos de nuestro crecimiento y a darnos un conocimiento más profundo en ciertas áreas”, explica Ángel Sánchez, CEO de Revoolt. Entre las mejoras, Sánchez destaca los procesos comerciales y de gestión de equipos, además de “plantearnos mejores estrategias de internacionalización”.

Las soluciones de movilidad sostenible de Revoolt convierten la logística de última milla en un proceso optimizado y de alto valor añadido para empresas y clientes finales. Para ello, se basa en una plataforma Cloud complementada con un servicio de entrega a domicilio de vehículos ecológicos. De esta manera, brinda una solución integral a empresas y operadores logísticos que ofrecen o demandan este tipo de servicios bajo un entorno sostenible a nivel medioambiental. 

Con una duración de 22 semanas, la metodología de eDelivery Accelerator está dividida en tres partes: ‘Training’ (sesiones de metodología, práctica de desarrollo de Business Model Canvas y actividades de learning by doing), ‘Corporate’ (las startups se acercan a las empresas para colaborar y resolver retos) e ‘Investors’ (los inversores especializados orientan y asesoran a las startups). “Formar parte de este programa nos confirma que vamos por el buen camino en la transformación del mundo del ‘supply’ y reconoce nuestro esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación logística”, valora Sánchez, que destaca a su vez “el importante respaldo para que podamos crear sinergias con empresas maduras y conectarnos con la industria”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here