Ocho apps imprescindibles para los millennials

Los millennials son la generación más conectada, superando con mucho a sus padres y abuelos. El auge de las nuevas tecnologías ha acostumbrado a la sociedad a poder gestionar sus planes a través de la comunicación e información a través del móvil. En este sentido, los millennials –y aún más las generaciones que vienen detrás– están acostumbrados a tener el mundo al alcance de la mano. Gopilibuscador de viajes multitransporte, ha seleccionado las apps imprescindibles para poder hacerlo prácticamente todo desde el móvil, ahorrar tiempo y, también, dinero.

  1. Gopili. ¿Cómo encontrar un viaje barato y fiable para este mismo fin de semana de forma rápida? Gopili.es es el único buscador integral que permite, a través de su web y su aplicación móvil, descubrir la mejor forma de transporte entre multitud de opciones: tren, autobús, avión o coche compartido.
  2. Curiosity. Con una amplia selección de materias y temáticas, esta app de aprendizaje envía un artículo diario, a la hora que el usuario elija, para traer un poco de conocimiento y reflexión en el día a día. También permite compartir el contenido en redes sociales.
  3. Nubico. App cultural que permite descargar libros y revistas por 9 euros al mes.
  4. Fever. Esta aplicación nace como respuesta a la enorme oferta de actividades que se encuentra en las ciudades. Ofertas de ocio, cultura, deporte, fiestas, e incluso una categoría de planes dirigidos a niños conforman esta aplicación personalizada.
  5. Pixlr. Un editor de imágenes que permite usar efectos, superposiciones y filtros, entre muchos otros, para retocar fotos en las redes sociales.
  6. Todoist. Gestor de tareas y lista de objetivos que organiza la planificación de universitarios. Su formato limpio e intuitivo ofrece una vista rápida y sin complicaciones. Algo asó como el post-it digital.
  7. Headspace. App de meditación guiada cuyo objetivo es combatir el estrés, tanto universitario como laboral.
  8. 7 Minutes Workout. Respaldado por Google Fit, esta app es un entrenador personal dirigida a aquellos que no pueden o no quieren apuntarse a un gimnasio, a los que su horario no les permite dedicar mucho tiempo al ejercicio o para los que siempre tienen la agenda llena. Se trata de un entrenamiento de siete minutos de duración, con efectos muy beneficiosos para la salud y el tono muscular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here