Ábaton, arquitectura y diseño reconocido por Best of Houzz 2016 España

Ábaton, compañía de arquitectura que apuesta por la innovación, el diseño y la “impecable calidad”, ha sido uno de los ganadores del premio Best of Houzz 2016 en España. Esta guía premia a los mejores constructores , arquitectos, diseñadores de interior, paisajistas, y otros profesionales del sector de la decoración y las reformas del hogar.

“Cualquier particular que quiera construir, renovar o decorar su hogar puede encontrar en Houzz a aquellos profesionales con mayor experiencia y mejor valorados por ofrecer servicios de calidad”, afirma Liza Hausman, vicepresidenta de marketing en Houzz. “Estamos encantados de unirnos al reconocimiento otorgado por nuestra comunidad internacional de particulares y entusiastas del diseño a través del premio Best of Houzz”.

Estos premios se otorgan anualmente, y tienen tres categorías distintas: Diseño, Servicio al Cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría Diseño reciben el galardón por ser “los profesionales mejor valorados y más populares según los 35 millones de usuarios únicos que visitan Houzz mensualmente”.

Precisamente en Diseño ha sido donde ha ganado Ábaton. La propuesta de arquitectura y promoción de la empresa nació en el año 1998 de la mano de Camino Alonso, Ignacio Lechón (ambos arquitectos) y Carlos Alonso, ingeniero industrial. Según la información proporcionada por la compañía, para llevar a cabo el control de todo el proceso constructivo y garantizar la calidad del proyecto, fundó su propia constructora que le permite “implementar y desarrollar nuevos sistemas constructivos con más flexibilidad”. Desde entonces, “investiga en materiales y nuevas soluciones que se incorporan a los proyectos”.

Tienen más de 200 proyectos construidos, entre viviendas, hoteles, oficinas y restaurantes, y más de 80 viviendas reformadas en España y en el extranjero. Además, su trabajo ha sido reconocido, no sólo por Houzz, sino por la prensa especializada del sector en más de 80 países. Construyeron una finca en Extremadura que fue catalogada como “ejemplo de proyecto sostenible” en la edición americana de The Huffington Post y Camino Alonso, la directora creativa de Ábaton, fue seleccionada el año pasado en la lista “50 under 50. Innovators of the 21st Century”,  selección que recoge los mejores arquitectos y diseñadores de todo el mundo menores de 50 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here