TheMotion se consolida como referente en el ‘online advertising’

Equipo The Motion

La cuarta edición de 4YFN, la plataforma de startups del Mobile World Congress, ha finalizado con más de 20.000 asistentes y 600 expositores. El jurado de expertos ha galardonado la startup madrileña TheMotion con el primer premio de la categoría Digital Media, reafirmando así (después del premio ya ganado en South Summit 2016 al producto más escalable) la relevancia del proyecto para el mundo del online advertising.

Acelerar las ventas online y el retorno de inversión (ROI) a través del video es la principal razón de ser de la startup, que da respuesta a una necesidad creciente del mercado: mejorar la efectividad de las campañas de adquisición, a través del vídeo. “Hemos hecho una gran inversión en crear esta solución y vemos que está empezando a dar sus frutos”, valora Iñigo Vega, CEO de la empresa fundada en Madrid en 2015.

Los video-ads de la startup se crean de forma automatizada, instantánea, dinámica y a gran escala, a partir de cualquier dato de producto, y están listos y optimizados para ser utilizados en campañas de publicidad y captación en Facebook y otras plataformas de publicidad online. “Las empresas que no apuesten fuerte por el vídeo es muy posible que se compliquen la existencia en el futuro”, avisa Vega, cuyo producto incide directamente en el performance de las empresas, es decir, su impacto genera conversión y aumenta el ROI (retorno de la inversión), al igual que con su uso se disminuyen los costes de adquisición (CPA) mientras se incrementan notablemente las transacciones, en tan solo unos días o semanas.

Clientes como eBay, Kiabi, Privalia, QDQ, Meliá, Fotocasa, NH hoteles, Iberostar o Pepe Jeans, entre otros muchos, han elegido la solución de TheMotion para crear video-ads que multipliquen sus ventas. La solución va dirigida a dos tipos de públicos: anunciantes directos (ecommerces y empresas de turismo, clasificados, inmobiliarias) y socios estratégicos como las agencias de publicidad y plataformas de marketing y anuncios, que representan la clave para escalar la solución de forma global.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here