Tecnocio, la e-commerce española que compite con Amazon y Aliexpress

Tecnocio

Si te interesa la movilidad eléctrica, es probable que el nombre de Tecnocio te suene. Esta e-commerce española, que lleva más de diez años apostando por la movilidad eléctrica sostenible, es líder en el sector de los patinetes eléctricos. Su dedicación, innovación y empeño, han sido determinantes en su triunfo. Su éxito es tal, que ahora mismo compite directamente con Amazon y Aliexpress, dos de los gigantes del e-commerce a nivel internacional y que también se dedican a la venta de vehículos eléctricos.

La modalidad de compra por reserva con la que compite contra Amazon y Aliexpress

Nos hemos acostumbrado a la inmediatez, pero ¿seríamos capaces de esperar un poco con tal de ahorrar hasta la mitad del precio de un producto? Al parecer, la respuesta a esta pregunta es un rotundo sí, tal y como demuestran las cientos de reservas que cada mes recibe Tecnocio.

La pionera modalidad de compra por reserva que ha implantado Tecnocio, se basa precisamente en tiempos de entrega más largos, de entre 30 y 40 días hábiles, pero a cambio de la espera y la paciencia, ofrecen descuentos de hasta el 60%. ¿El motivo de esta diferencia de precio? Los ahorros en logística y almacenaje. Al acumular pedidos antes de realizar los envíos, Tecnocio consigue llenar al máximo los contenedores en los que viajan sus productos y, después del control de calidad pertinente, los envía directamente a sus destinatarios.

De este modo, también se ahorra a los intermediarios y distribuidores que muchas veces encarecen el precio final del producto. “En Tecnocio siempre hemos apostado por los precios bajos porque queríamos que la movilidad eléctrica fuera accesible para todo tipo de bolsillos y de personas, por eso diseñamos la modalidad de compra por reserva, a través de la cual se pueden adquirir productos a mitad de precio”, afirma uno de los directivos de esta firma.

Las ventajas de Tecnocio frente a Amazon y Aliexpress

Además de sus precios bajos, Tecnocio también ofrece otras ventajas frente a sus dos principales competidores:

Sin gastos imprevistos. En Tecnocio, no te cargan ningún gasto adicional como impuestos de aduanas, simplemente pagas por tu producto y lo recibes en tu casa. Sin sorpresas desagradables.

– Seguro de transporte incluido. Para proteger tus pedidos, todas las compras en Tecnocio incluyen el seguro de transporte, así ante cualquier tipo de imprevisto, podrás recurrir a la compañía aseguradora.

– Cinco años de garantía. A día de hoy, Tecnocio es la única tienda online de patinetes eléctricos que ofrece 5 años de garantía, por lo que comprando en esta e-commerce te aseguras tener un vehículo eléctrico en perfectas condiciones por mucho tiempo.

– Recambios disponibles. Cuando le haga falta algún recambio a tu patinete, podrás conseguirlo fácilmente en la misma tienda online, nada de tener que perder tiempo buscando piezas y analizando compatibilidades.

– Atención personalizada. Esta es una de las ventajas más valoradas de Tecnocio. Y es que sus asesores comerciales ayudan a sus clientes a elegir el modelo que más se ajusta a sus necesidades.

– Servicio técnico integrado. ¿Problemas con la batería? ¿No sabes dónde acudir para realizar el mantenimiento de tu patinete? Tecnocio ha integrado su servicio técnico para que no tengas que preocuparte por nada de esto, sus mecánicos especializados estarán a tu entera disposición.

Con todas estas ventajas sobre sus hombros, no de extrañar que muchos llamen a Tecnocio “el Amazon español”, especializado, eso sí, en movilidad eléctrica. ¿Conseguirá de verdad convertirse en una amenaza para este gigante? El tiempo lo dirá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here