El primer dispositivo de carga inalámbrica creado en Sudamérica inicia su expansión

Enerwi One

La empresa ecuatoriana Enerwi acaba de lanzar en Argentina el primer dispositivo desarrollado en Sudamérica para la carga inalámbrica de equipos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas.

El producto, denominado ‘Enerwi One’, utiliza tecnología electromagnética para cargar los equipos móviles, liberando a sus usuarios del empleo de cables tanto en el hogar, como en oficinas o espacios públicos.

Es totalmente compatible con más de 80 dispositivos móviles de última generación, lo que permite mantenerlos completamente cargados en cualquier lugar. La firma nacional busca posicionarse en Sudamérica como la red de puntos de carga más innovadora del mercado.

Esta expansión internacional se ha logrado a través de la asesoría en comercio exterior ofrecida por la oficina comercial de PRO ECUADOR en Buenos Aires, incluyendo el acompañamiento en temas legales, registros, certificaciones e información sobre preferencias arancelarias.

“Adicionalmente proporcionamos a la empresa un listado de potenciales contactos de ese producto para que puedan hacer la gestión de venta directa”, afirma el jefe de dicha oficina comercial, Dannylo Subía. “Además, estamos preparando la ceremonia de lanzamiento, así como la convocatoria de la misma para darle mayor fuerza a la presentación de este dispositivo ecuatoriano”

El evento, que tendrá lugar en la embajada de Ecuador en la capital argentina, contará con la asistencia de empresarios de los sectores automotor, hotelero, aeroportuario, gastronómico, hospitalario, universitario, entre otros.

Hay que señalar que esta iniciativa emprendedora comenzó como un proyecto de feria de ciencias de secundaria y actualmente es una empresa que pretende llegar a todo Sudamérica. Los socios fundadores fueron beneficiarios de un capital semilla del programa Banco de Ideas que les sirvió para poner en marcha todas las ideas y llegar a lo que hoy se conoce como Enerwi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here