Las empresas ecuatorianas, más cerca de Europa

Gracias a un acuerdo entre Iberia y Pro Ecuador

Acuerdo entre Ibería y Pro Ecuador

Iberia y Pro Ecuador acaban de firmar un acuerdo para facilitar los viajes a Europa y favorecer la internacionalización de las mipymes. Más de 8.400 micro, pequeñas y medianas empresas ecuatorianas podrán beneficiarse de este convenio para potenciar el acceso a nuevos productos de la oferta exportable del país latinoamericano.

A través de su programa On Business, Iberia ofrecerá descuentos directos en la compra de pasajes y puntos que podrán canjear por otros vuelos y upgrades (actualizaciones a una clase superior) a 90 destinos de Europa.

Además, para facilitar mayor información sobre el programa, Iberia estará presente en varios de los workshops que Pro Ecuador organizará para orientar a empresas exportadoras hacia Europa.

Como bienvenida, las pymes ecuatorianas tendrán una bonificación exclusiva, ya que es al primer país al que se le otorgarán 2.000 puntos por su registro inicial, y podrán acumular el triple de puntos en el primer viaje para los nuevos clientes.

Dannylo Subía, director ejecutivo Subrogante de Pro Ecuador, y Brian Thompson, delegado de Iberia en Ecuador, han sido los encargados de suscribir el convenio de cooperación, que permitirá el incremento del flujo turístico y comercial, vía aérea entre los dos países.

“Esta alianza estratégica es una oportunidad para fortalecer las relaciones institucionales con una de las principales aerolíneas del mundo –ha señalado Subía-. Además junto al acuerdo que mantenemos con la Unión Europea, se abrirán más posibilidades en nichos de mercado para nuestros productos”.

Brian Thompson ha asegurado que en Iberia confían en que “este acuerdo contribuya a la internacionalización de las mipymes ecuatorianas y facilite los intercambios comerciales”. “Ofrecemos en torno a 90 destinos en Europa, lo que abre un amplio abanico de posibilidades para las empresas”.

Los usuarios interesados en participar podrán realizarlo a través de un código que el Instituto proveerá para que ingresen en la página web de Pro Ecuador. Esto les brindará el acceso a la plataforma On Business para gestionar sus viajes y gozar de los demás beneficios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here