Digital Learning

Postgrado en Ecosistemas en Digital Learning: Innovación en la Formación

En breve dará comienzo una de nuestras formaciones más demandadas pertenecientes a la subárea de educación. Nos referimos al Postgrado en Ecosistemas en Digital Learning: Innovación en la Formación.

Dirigido a graduados o licenciados dedicados profesionalmente al ámbito de la formación, dicho postgrado se presenta en modalidad online.

La fecha de comienzo será el próximo 3 de noviembre, finalizando el 31 de mayo de 2023.

Curso propio diseñado para el Espacio Europeo de Educación Superior de 30 créditos ECTS.

Programa

Los entornos de aprendizaje son complejos sistemas de relación de oportunidades que existen en nuestros contextos y que determinan cómo diseñamos los programas de formación. En esta manera de entender la formación, como un sistema de oportunidades, se hace imprescindible un cambio del rol y de las estrategias docentes de las personas a cargo de la gestión del aprendizaje en todo tipo de organizaciones y contextos educativos y profesionales. Estos profesionales no solo deben tener experiencia en formación y desarrollo, sino que también deben ser innovadores y estar preparados para gestionar el cambio, formándose en las últimas tendencias pedagógicas para dar respuesta a las nuevas formas de aprender, en las que la experiencia de usuario es el punto clave del diseño.

El Postgrado en Ecosistemas en Digital Learning: Innovación en la Formación te acompañará en el diseño y la aplicación de las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje, te dotará de herramienta y te convertirá en gestor principal y partícipe activo del aprendizaje, descubriendo y aprovechando el potencial y el talento y estimulando la creatividad e innovación de tus propuestas y la exploración de toda la potencia de tu contexto.

¡Últimas plazas! Haz click aquí para obtener más información y no perder tu oportunidad de dar el siguiente paso en tu carrera profesional.