El Pitch Finale del TSF de Start-Up Chile, para una empresa india

The Live Green Company, ganador del Pitch Finale del TSF de Start-Up Chile
The Live Green Company, ganador del Pitch Finale del TSF de Start-Up Chile

La startup india The Live Green Company, empresa que investiga y desarrolla productos de consumo cien por cien natural impulsada por la transparencia de blockchain, ha sido elegida por el jurado, después de un largo proceso de deliberación, como la ganadora del Pitch Finale del TSF de Start-Up Chile.

Las 10 mejores startups de este programa se han presentado a la prueba final. En dicho evento, que marca el término del programa de pre-aceleración de cuatro meses, las emprendedoras han tenido que hacer un pitch en tres minutos, representando a los proyectos más relevantes de la sexta generación.

El segundo lugar se lo ha llevado DataCue, startup que desarrolla una API de personalización para empresas de comercio electrónico. Usan el aprendizaje automático para detectar intenciones de compra de los usuarios y mostrar automáticamente las recomendaciones en el sitio web, mejorando la conversión y los ingresos.

Por su parte, Udeet ha obtenido el tercer lugar, con una startup que utiliza datos a gran escala, psicometría, análisis predictivo y estadísticas para proporcionar soluciones estratégicas, mejorar e innovar los procesos de la industria de viajes.

Cada una de las startups ganadoras ha obtenido una extensión de CLP 5.000.000 dólares para seguir desarrollando su negocio en Chile. Además, otras tres startups han podido acceder a este beneficio gracias a sus presentaciones y a los avances mostrados durante el programa: Taqbit, proveedores de sistemas de seguridad para plataformas digitales; SonicDrops, empresa que acelera el descanso a través del sonido, la vibración y tecnología de luces, y The Greatest Me, negocio que provee programas personalizados de salud y bienestar a corporaciones, a través de una red certificada de entrenadores.

Congreso IA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here