Carlos Mateo AES (AES) y Santiago Esteban (Newlink) firman el acuerdo.

Newlink Spain y la Asociación Española de Startups (AES) han firmado un acuerdo con el objeto de colaborar en proyectos e iniciativas que contribuyan a impulsar el ecosistema emprendedor en España. Esta alianza a largo plazo implica la transferencia mutua de conocimiento y formación, así como el intercambio de consultoría y asesoría sobre cuestiones relacionadas con la transformación de los negocios y la comunicación.

Newlink Spain es el brazo europeo de Newlink, una consultora colaborativa de estrategia y comunicación dedicada a la transformación organizacional. La compañía tiene sede en Miami y ha ayudado a cientos de organizaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y España en procesos de transformación destinados a adaptarse al cambio vertiginoso del mundo actual. Newlink trabaja con una metodología innovadora que permite a sus clientes aprovechar el cambio constante y la conectividad para establecer conexiones profundas y significativas con el entorno y así generar mejores resultados. "Sabemos que con colaboración y un Propósito Compartido podemos cambiar las cosas. Y ese precisamente es nuestro propósito: encender la transformación de las compañías y las personas. Por eso es natural ir de la mano de las startups y su Asociación, actores principales en la transformación y la innovación de nuestro país”, señala Santiago Esteban, director de Reputation Management & Public Affairs de Newlink Spain.

La Asociación Española de Startups que en estos momentos cuenta con más de 200 asociados, representa al conjunto de las Startups que operan en nuestro país, y tiene como objetivo principal la mejora de la regulación y de las condiciones para crear y hacer crear proyectos de emprendimiento y de innovación, prestando a sus asociados servicios que les aporten valor en la mejora de sus negocios. “La Asociación continua con su política de tejer alianzas con los actores más importantes la innovación y el emprendimiento y con quienes compartimos objetivos comunes. En este sentido, Newlink se convierte en un partner de referencia para la Asociación y estoy convencido de que vamos a mejorar de su mano los negocios de nuestras startups”, explica Carlos Mateo, presidente de la Asociación.

Ambas partes colaborarán además en la organización de iniciativas y proyectos sobre aspectos que afecten a startups, al mundo del emprendimiento y su estrategia de negocio, a través de una continua actualización y aprendizaje de las nuevas tendencias del mercado. De esta manera, los jóvenes emprendedores tendrán al lado un nuevo partner que ayudará a la AES en sus objetivos: fomentar el talento, motivar la educación y asentar las bases para que las startups puedan desarrollar todo su potencial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here