Movistar, nuevo connecting partner del Real Madrid

Movistar Real Madrid

Telefónica, a través de Movistar, se ha convertido en connecting partner del Real Madrid C.F., por lo que la empresa, en lo que resta de esta temporada 2016-2017 y la siguiente, 2017-2018, conectará a los más 500 millones de aficionados y fans del Real Madrid de fútbol y de baloncesto con el día a día del club a través de diferentes actividades. El acuerdo contempla, en esta primera fase, “acciones de marketing y publicidad, hospitality, eventos con jugadores y derechos de imagen”.

“Existe una conexión entre los valores que representa Telefónica y los del Real Madrid, desde el liderazgo de ser el mejor club de la historia hasta el señorío que siempre ha caracterizado a sus jugadores; desde la humildad y el respeto al rival hasta la confianza en sus propias posibilidades de victoria; desde el trabajo en equipo hasta la valentía de asumir la responsabilidad en el último minuto de partido”, ha declarado José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, en el acto de presentación del acuerdo, celebrado en el Santiago Bernabéu el pasado jueves, y en el que también estuvieron presentes las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del club.

Así, la compañía española pondrá a disposición del Real Madrid sus capacidades tecnológicas aplicadas al deporte, “como ya ha hecho con otras disciplinas como el ciclismo o los deportes de nieve, gracias al análisis del Big Data, que se desarrolla, dentro de Telefónica, en la unidad denominada LUCA”, explican desde la empresa de telecomunicaciones.

Por otro lado, no todo va a ser fútbol. Álvarez-Pallete ha adelantado que los clientes de la compañía “podrán vivir experiencias inolvidables vinculadas a los patrocinios de Movistar en todos los ámbitos. Esta nueva web [www.movistarlikes.es] aglutina los beneficios disponibles para el público en todos los ámbitos de patrocinio de Telefónica, tanto deportivos como culturales, sin olvidar a los tres grandes embajadores de Telefónica: el chef Ferran Adrià, el tenista Rafa Nadal y el tenor Juan Diego Flórez”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here