MIT Technology Review premiará una vez más a los jóvenes europeos más innovadores

Innovadores menores de 35 España 2015

MIT Technology Review, publicación del Instituto de Tecnología de Massachusetts, ha presentado una nueva edición europea de los premios Innovadores menores de 35, comunidad global de innovadores, pioneros y promotores del cambio social que elige MIT Technology Review en los Estados Unidos desde 1998. Se seleccionarán tres ganadores europeos entre todos los innovadores de 2016. Un año más, los innovadores españoles estarán presentes en una convocatoria que busca contribuir a la sociedad mediante el talento y el emprendimiento.

Las nominaciones estarán abiertas hasta el 18 de Mayo. Podrán participar los menores de 35 años que quieran trabajar en proyectos tecnológicos, de emprendimiento e innovación. Tras el cierre de las nominaciones un jurado de expertos seleccionará los mejores proyectos y dos de ellos recibirán las menciones especiales a ‘Innovador del Año’ e ‘Innovador Social’. “Apoyamos a los emprendedores que innovan y desarrollan soluciones para mejorar vidas. Son el mejor ejemplo del talento que guarda el país y una promesa no sólo para el futuro de la industria en la que trabajan sino para la sociedad en su conjunto”, ha valorado Pedro Moneo, partner internacional de MIT Technology Review y CEO de Opinno.

La comunidad de Innovadores menores de 35 Europa 2016 se reunirán el próximo mes de noviembre en una nueva edición del Summit Europa para abordar algunos de los principales temas de actualidad y sugerir nuevas soluciones. Durante el evento, tres de los ganadores europeos reconocidos en 2016 recibirán una mención especial. Entre los ganadores de la pasada edición en España, Carlos Castro fue nombrado Innovador del Año y Miguel Luengo fue reconocido como Innovador Social de 2015.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here