[jet_engine component="meta_field" field="antetitulo"]

LugEnergy Priority: puntos de recarga a golpe de click

La nueva plataforma permite reservar la instalación de un cargador de forma online en cuestión de minutos
LugEnergy

La compañía LugEnergy, empresa especializada en la instalación de cargadores para vehículos eléctricos, ha abierto una nueva etapa. A la renovación de su imagen corporativa y a su nuevo lema "La conexión que nos mueve" ha puesto en marcha una nueva plataforma que pretende marcar un antes y un después en la conducción eléctrica. Se trata de LugEnergy Priority, a través de la cual el usuario puede reservar de forma online la instalación y disfrutar del cargador para su vehículo eléctrico "en tiempo récord", como asegura su CEO Luis Cejalbo.

Con LugEnergy Priority el usuario puede indicar todos los detalles de su instalación, conocer el precio y efectuar la reserva al instante. "Es una propuesta totalmente disruptiva que permite simplificar el proceso", explica Cejalbo. La compañía continúa inmersa en su objetivo de multiplicar la red de puntos de recarga en plena crisis energética, en un momento en el que los vehículos eléctricos se antojan como la gran esperanza de futuro.

Como anticipa Cejalbo, el lanzamiento de LugEnergy Priority "es solo el comienzo del amplio abanico de proyectos" que la compañía llevará a cabo para conectar con los usuarios de movilidad eléctrica y facilitar al máximo el proceso de carga. "La determinación de los usuarios para optar por un vehículo eléctrico requiere que la recarga de sus baterías sea un proceso sencillo y cómodo, por eso nuestra prioridad es ofrecer un servicio de instalación rápido y completo en el que nos ocupamos de absolutamente todo".

La compañía se ocupa de todo el proceso de carga para posibilitar el salto a la movilidad sostenible. Con más de 8.000 cargadores instalados en España y Portugal desde su fundación en 2012, LugEnergy se ha consolidado como una de las empresas que más puntos de recarga ha instalado en España en los últimos años. Esto es debido, en gran medida, a que dispone de una amplia red de técnicos cualificados en España y Portugal para ofrecer un servicio completo de instalación del punto de recarga.

Los profesionales de LugEnergy instalan puntos de recarga en garajes privados, comunitarios, empresas, administraciones públicas y estaciones renovables. Su servicio incluye todo lo necesario para garantizar una carga segura y eficiente: cargador, protecciones eléctricas, certificado eléctrico e instalación y, además, se encargan de gestionar y tramitar de forma totalmente gratuita las subvenciones del Plan Moves.

Recomendadas