Los mejores chefs colombianos abrirán sus cocinas en Madrid con #ColombiaInResidence

Creación culinaria de Leonor Espinosa, chef del restaurante Leo (Foto de www.theworlds50best.com)
Creación culinaria de Leonor Espinosa, chef del restaurante Leo (Foto de www.theworlds50best.com)

Los cuatro chefs colombianos incluidos en el ranking de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2016 trasladarán su cocina a España durante cuatro semanas. Se trata de un evento organizado por Mateo&Co, en asociación con Latin America’s 50 Best Restaurants, que se celebrará en el NH Collection Eurobuilding, el mismo espacio que el año pasado acogió al equipo del chef 3 estrellas Michelin de Chicago Grant Achatz.

Participarán en este programa, denominado #ColombiaInResidence, los siguientes cocineros: Jorge y Mark Rausch, chefs del restaurante Criterion (puesto 29 en el ranking); Leonor Espinosa, chef del restaurante Leo (puesto 16); Harry Sasson, chef del restaurante del mismo nombre (puesto 40), y Juan Manuel Barrientos, chef del restaurante El Cielo (puesto 30).

Estos serán los protagonistas que abrirán sus cocinas del 28 de febrero al 25 de marzo. De martes a sábado, en horario de cenas y viernes también en horario de comida El precio es de 90 euros por menú y se pueden hacer las reservas de forma online en la web del evento.

“La gastronomía colombiana es una de las más interesantes y diversas del continente americano”, señalan desde Mateo&co. “Populares y tradicionales, innovadores o sofisticados, la gastronomía colombiana empieza a reflejar una imagen propia en el mundo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here