juguetes eróticos

La innovación de los juguetes eróticos

La tecnología también llegó a las sex shop. Si llevamos tiempo sin pasar por uno puede que te quedes sorprendido con la cantidad de productos nuevos que hay. Controlados por aplicaciones, aquellos que ayudan al entretenimiento en pareja siguen siendo los que más se venden y/o buscan en Internet.

En un futuro inmediato, conectar un vibrador a nuestro teléfono móvil no será algo que solo hagan unos pocos y es que la innovación de los juguetes eróticos no para de crecer dando nuevas posibilidades. Siempre pensando en el placer de los clientes, ¿qué será lo próximo que veamos de aquí a unos años?

¿Cuáles son los juguetes eróticos más vendidos del mercado?

Con la pandemia, el consumo de juguetes eróticos se ha multiplicado por tres. Portales como https://www.diversual.com/es/, donde tienes todo lo que buscas al mejor precio, han notado un fuerte crecimiento en sus ventas así como de las consultas que les hacían los usuarios pero, ¿cuáles son los productos más vendidos?:

Satisfyer Pro 2

Si hay un artículo sexual que ha revolucionado el mercado ese es el Satisfyer. A pesar de que lleva mucho tiempo en stock, no fue hasta 2019 que alcanzó su fama mundial y, de repente, todas las mujeres buscaban el suyo. Satisfyer Pro 2, unos pasos por delante de su versión original, es el que más gusta a las chicas.

Bolas chinas

Las bolas chinas siguen siendo el clásico de todo sex shop. A pesar de que sobre ellas no ha habido tanta innovación, sus fines terapéuticos, ayudan a que la mujer se sienta mucho más enérgica y relajada. Kegel Entrenador Pélvico Lila es, de todas las opciones, el que mejor se vende actualmente.

Vibradores con control a distancia

Para hablar de la innovación de los juguetes sexuales nada mejor que los vibradores con control a distancia. Estos, que permiten la posibilidad de que tu pareja tome las riendas sobre cuáles son las sensaciones que vas a recibir, han ganado prestigio durante la pandemia y es que, para estar encerrado, ¿qué hay mejor que el sexo?

Huevos masturbadores

Al igual que las chicas tienen el Satisfyer, para ellos están los huevos masturbadores. Sin innovaciones tecnológicas notables, siguen vendiéndose con el fin de provocar la mejor de las sensaciones en tus momentos a solas. Tenga Wavy Azul, de todos los que se venden en el mercado, parece ser el que más gusta.

Masajeador de clítoris

Aunque no es igual que el líder de ventas, los masajeadores de clítoris han ganado importancia desde la popularidad del anterior. Perfecto para los juegos en pareja (aunque también se puede usar en soledad) invita a dar una vuelta a esa rutina sexual que nos tiene tan consumidos. ¿Lo probaste alguna vez?

Como vemos, la innovación de los juguetes eróticos no cesa. El sexo, que además de diversión nos hace ganar en salud, cuando es variado se disfruta mucho más y es por eso que los fabricantes no dejan de sacar artículos con los que haya esta posibilidad. ¿Tienes alguno favorito?

Anuario de la Innovación en España 2020