Finsajob

Finsajob es una reconocida empresa española experta en la fabricación de tejidos técnicos para filtración de líquidos y gases. Crea productos muy específicos que se utilizan en diferentes industrias: la química, la alimentaria, la farmacéutica, la papelera, la textil y de fibras, la energética, así como se usan también en el tratamiento de aguas residuales y en la minería.

Finsajob ofrece diferentes soluciones, pero siempre de la máxima calidad, que dependiendo de para qué deban usarse pueden ser: tejidos filtrantes, telas filtrantes de filtro de prensa, bandas filtros de presión, bandas filtros de vacío, sacos filtros de disco, sacos para centrífugas, mangas filtrantes, tejidos calibrados, tejidos y mallas metálicas, manta filtrante, bandas transportadoras metálicas y rasquetas.

Finsajob y el I+D

A medida que los tiempos van cambiando, se producen nuevos avances tecnológicos e industriales. En la actualidad, los procesos evolucionan a una velocidad de vértigo y lo que hoy parece ser el no va más y la mejor solución posible, mañana se habrá quedado desfasado y no tendrá sentido. Todas las empresas necesitan reciclarse constantemente y ofrecer mejores soluciones a los problemas técnicos que se les van presentando en su sector. Las empresas del sector de los filtros industriales no son una excepción. Dentro de este contexto, Finsajob es una compañía que busca reinventarse para seguir mejorando y ofrecer cada vez mejores servicios.

La innovación es fundamental para que tanto las empresas como la sociedad no se queden estancadas. Lo estamos viendo a día de hoy con la situación creada con el coronavirus; existe una carrera contrarreloj para descubrir una vacuna que prevenga del COVID-19 y una cura eficaz contra la enfermedad.

Pero todo proceso de innovación se basa en el I+D, investigación más desarrollo. Y no existe un botón que se pueda pulsar y solvente los problemas existentes de manera automática, no. La innovación requiere un profundo trabajo de investigación. Exige tiempo para estudiar todos los factores, todos los elementos que intervienen en cada situación, y, por supuesto, necesita una fuerte inversión que permita trabajar a los investigadores, a los expertos, con tranquilidad y con todos los medios que sean necesarios para obtener resultados positivos.

Finsajob es una organización que apuesta decididamente por la innovación, por encontrar soluciones originales, cada vez más eficaces, a los problemas que encuentra por el camino. Esa confianza en la innovación es la que la sitúa como una empresa moderna, de mentalidad abierta y orientada al futuro, que no tiene miedo a invertir en recursos que le permitan seguir creciendo. Finsa confía en que su crecimiento repercutirá, a su vez, positivamente en la sociedad, gracias a unos mejores productos.

La inversión en I+D de Finsa tiene como objetivos permitir un entorno laboral que garantice y mejore todos los estándares de seguridad, así como implementar procesos productivos que sean respetuosos con el medioambiente, una de las grandes preocupaciones de esta compañía con más de un siglo de historia. La filosofía del respeto por el medioambiente se extiende también al cuidado que pone la empresa en su relación con clientes, proveedores y los propios trabajadores, parte indispensable sin la que Finsa no podría haber llegado al punto en el que se encuentra en la actualidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here