joyners, joyners cuidadores, joyners innovaspain

Joyners es una multiplataforma que agrupa a más de 1.000 profesionales sociosanitarios y ofrece sus servicios bajo demanda en función de las necesidades específicas de cada usuario. A través de su página web o app móvil se puede solicitar el servicio de un cuidador profesional que, en menos de una hora, asistirá al lugar requerido. "El envejecimiento de la población es un reto de país y, en este sentido, faltaba una revolución tecnológica", explica a Innovaspain Oriol de Pablo, CEO y cofundador de Joyners.

La plataforma acaba de lanzar una nueva línea B2B bajo el nombre de Joyners Corporate, que surge ante la necesidad de asistencia sociosanitaria adicional en momentos puntuales para personas dependientes y de la tercera edad por parte de los hospitales, residencias de la tercera edad, aseguradoras y empresas. La plataforma permite a las empresas controlar, gestionar y hacer un seguimiento del servicio en tiempo real. "Es una de nuestras grandes apuestas para este 2019, además de seguir aportando valor a España y ayudar a las personas que más lo necesitan", apunta De Pablo.

La startup cerró 2018 con una facturación de más de 1,5 millones de euros, llegando a superar las 200.000 horas de servicio en las distintas provincias en las que opera: Valencia, Zaragoza, Madrid y Barcelona. El 84% de los servicios que ha realizado Joyners han sido diurnos frente al 16% en horario nocturno. Entre los servicios más solicitados se encuentran: los servicios de una hora para higiene y movilización (llegando a efectuar más de 12.000 servicios), 5 horas de servicio para cubrir ausencias del cuidador habitual y 12 horas de servicio en atención nocturna en hospital o residencia.

Además ha cubierto el 100% de las emergencias, o lo que es lo mismo, ha ofrecido su servicio a usuarios que lo necesitaban de forma inmediata, cumpliendo así su compromiso de llegar en menos de una hora al lugar en el que se encuentra la persona dependiente y buscando al profesional que mejor se adapta a las necesidades de cada caso. De hecho, desde la empresa aseguran haber cubierto necesidades relacionadas incluso con el idioma, ofreciendo los servicios demandados en inglés, francés, ruso, árabe y catalán. "Joyners es el cuidador que toca, en el sitio que toca y a la hora que toca. En un negocio humano como el nuestro, no puede ser de otra manera", señala De Pablo.

Bienvenida, París

Joyners se ha convertido en la primera startup del sector en aterrizar en un país extranjero, lanzando sus servicios en París. La capital francesa es su primera aventura internacional, donde esperan superar el medio millón de euros de facturación en su primer año. "2018 ha sido el año de la internacionalización, algo fundamental para el crecimiento de cualquier startup. Nuestra filosofía seguirá siendo la misma allá donde vayamos", manifiesta el CEO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here