MIT Technology Review presenta a los Innovadores Menores de 35 Europa

Tres españoles forman parte de la lista de este año

Innovators Under 35 Europe 2018

Desde el año 1999, MIT Technology Review reconoce a los jóvenes innovadores y emprendedores más talentosos de diferentes países que están desarrollando nuevas tecnologías para ayudar a resolver los problemas que afectan a la sociedad actual. Para ello, la revista del Instituto Tecnológico de Massachusetts ha celebrado cada año ediciones locales de Innovadores Menores de 35 en Bélgica, España, Francia, Polonia, Alemania e Italia con un único objetivo: premiar la innovación.

Desde el año pasado las ediciones locales se agruparon en una sola competición regional europea para ampliar más la búsqueda de talentos. Este año, la iniciativa es apoyada una vez más por BNP Paribas, y permite conocer a los 35 perfiles provenientes de todos los países de la Unión Europea que están transformando nuestras vidas a través de sus avances tecnológicos.

Estos jóvenes que se han convertido en Innovadores Menores de 35 Europa 2018, han sido seleccionados por el jurado entre más de 1.000 candidaturas. Entre los ganadores hay perfiles diferentes, desde investigadores a emprendedores, y todos se encuentran desarrollando nuevos proyectos que cambiarán todos los ámbitos de la sociedad y los negocios, así como nuestra forma de trabajar, aprender, curar, fabricar o comunicarnos. Los 35 innovadores serán premiados en las diferentes categorías de la competición: emprendedores, humanitarios, pioneros, visionarios e inventores.

Pincha aquí para conocer a los 35 (entre los cuales hay tres españoles)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here