Indra tantea a la Generación Z

Indra Smart Start Day Generación Z

Indra quiere (y necesita) a la verdadera generación nativa digital. La llamada Generación Z (nacidos a partir del año 1995) es la “nueva fuerza laboral”, como aseguran desde la empresa; por ello, la compañía está organizando una jornada que abrirá sus puertas el próximo 27 de abril a 200 universitarios y recién titulados pertenecientes a esta hornada: el Smart Start Day.

El objetivo, según Indra, es “acercarse a estos jóvenes invitados y conquistarlos, utilizando su lenguaje y mostrándoles aquello que más valoran en una empresa y que en Indra es una realidad”. De este modo, vivirán el día a día de la compañía desde dentro en los principales centros de trabajo de Madrid.

La jornada estará organizada en tres “actos”: en el primero de ellos, This is Indra, pretenderán dar a conocer la realidad de la compañía desde lo que opinan distintos profesionales. El propio presidente, Fernando Abril-Martorell, ha querido implicarse en la iniciativa y dará la bienvenida a los jóvenes. Además, varios directivos y algunos júniors de la compañía compartirán sus experiencias.

Tras este primer acto, los invitados se distribuirán en grupos para realizar un road trip en el que podrán visitar algunas de las áreas más emblemáticas de Indra, para ver cómo se aplica la innovación a productos reales y conocer el impacto que el trabajo de los profesionales tiene en cada proyecto desarrollado. “Está previsto que los jóvenes puedan conocer desde sus simuladores y radares de control del tráfico aéreo a nuevas soluciones digitales en ámbitos como la ciberseguridad o el Internet of Things (IoT)”, adelantan. Por último, la jornada terminará con Indra Moment, un acto en el que se facilitará el contacto entre aspirantes y trabajadores de Indra.

Pretenden, durante este 2017, incorporar a “1.500 universitarios de Máster y Grado, que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios en el ámbito científico-tecnológico”. Informáticos, ingenieros, matemáticos, físicos o químicos y, en menor medida, titulados en Administración y Dirección de Empresas, y con buen nivel de inglés son las áreas principales donde Indra pondrá su atención.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here