Versum

¿Tienes una peluquería y te cuesta gestionarla eficazmente por falta de tiempo? Entonces Versum es la solución, pues te ayudará a automatizar tu empresa para que tu día a día sea más sencillo. Así, podrás despreocuparte del papeleo y centrarte en lo que verdaderamente sabes hacer. ¡Versum se ocupará prácticamente de todo! Puedes probarlo de forma gratuita durante 14 días para conocer sus funciones y su facilidad de uso.

Pero, ¿qué es Versum? Se trata de un software de gestión empresarial que facilita la vida a grandes y pequeñas empresas del sector de la peluquería, bienestar y belleza. Si quieres que tu peluquería se convierta en una empresa innovadora utiliza este programa de gestión. Tiene diferentes tarifas mensuales que se adaptan al número de empleados y no tiene ni trampa ni cartón. Te das de alta y de baja cuando quieras. ¡Todo son facilidades!

¡Qué  hay mejor para tu peluquería que las opiniones de clientes satisfechos! Con Versum puedes recopilarlas para promocionarte de forma positiva y saber si tus clientes se sienten felices con tus servicios. Este software es seguro y acepta diferentes modalidades de pago. También puedes utilizar el TPV peluquería en tu negocio. Y es que mientras tengas Versum no tienes que preocuparte de nada.

Conoce las funcionalidades de Versum

¿Te gustaría conocer las funciones de este software? Pues... ¡son muchísimas! Con él puedes crear una base de clientes completa, recopilar el historial de visitas, grabar el registro electrónico de los clientes o fijar un calendario de citas. Versum dispone de numerosas herramientas útiles para tu peluquería, como las estadísticas e informes sobre la marcha de tu negocio.

Usar papel está bien, pero a veces se pierden… ¿por qué no optar por la seguridad de un software creado y diseñado específicamente para gestionar tu empresa? Podrás modificar citas y datos de tus clientes rápida y cómodamente. Además, ¡Versum se ocupará de contactar con tus clientes para avisarles de sus citas en la peluquería! Recibirán los avisos por SMS o por correo electrónico.

También, este software se ocupa de felicitar los cumpleaños a los clientes de forma automática. Asimismo, te ofrece plantillas de mensajes para ahorrarte tiempo cuando tengas que editar alguno. Y, como no podía ser de otra forma, también gestiona citas online las 24 horas del día, además de realizar comprobaciones de productos para verificar si hay stock.

¡Moderniza tu negocio!

Está muy bien reservar citas por teléfono para luego anotarlas en la agenda, pero ¿por qué no modernizarse e ir más allá? Deja que tu empresa crezca, todos tus clientes te lo agradecerán. Ofréceles un servicio amplio y muchas facilidades. Si dispones de Versum podrán coger cita cuando quieran, a cualquier hora y cualquier día; mientras que la atención telefónica siempre se limita a un horario comercial y conlleva inconvenientes, pues una persona debe estar pendiente de atender el teléfono.

Si te gusta innovar y apostar por el crecimiento de tu peluquería, opta por despreocuparte de las gestiones. Además, Versum también te ayuda con el marketing gracias a sus herramientas automatizadas. De esta forma, no solo podrás aumentar clientes, sino fidelizar a los que ya tienes. Mientras tanto tú podrás dedicarte a las tareas que más te gustan, como la dirección de la peluquería.

¿Es complicado utilizar este tipo de programas? ¡En absoluto! Es intuitivo y sencillo en su uso y pronto te preguntarás cómo has podido sobrevivir sin él hasta este momento. Una de las grandes ventajas de Versum es que te ahorrará muchísimo tiempo. Ahora podrás olvidarte de estar al teléfono de forma continuada porque los clientes utilizarán el software para pedir cita y realizar otras gestiones. ¡Avanza hacia el futuro y apuesta por Versum!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here