La nueva experiencia digital urbana de Samsung y Cabify

Samsung y Cabify han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a los usuarios nuevas soluciones digitales que enriquecen la experiencia de transporte. El primer resultado de esta colaboración, al que se sumarán nuevos proyectos a lo largo del año, como han confirmado ambas partes, ha sido la integración de las tablets Galaxy Tab A de Samsung con la plataforma de CarMedia Solutions en la flota de coches de Cabify. Esta incorporación ofrece a los clientes contenidos multimedia, información turística en tiempo real, y otros servicios digitales, como un traductor por voz en siete idiomas.

El piloto de este proyecto estará disponible en Barcelona hasta el 5 de marzo. Según el lugar por donde se mueva el coche, los contenidos variarán y se emitirán vídeos relacionados con aquellos puntos turísticos para descubrir los sitios más emblemáticos de cada sitio. “Una propuesta de entretenimiento y cultura”, como ha señalado Oriol Sanleandro, General Manager de Cabify Barcelona, que contempla esta iniciativa como “una expansión de nuestro objetivo por hacer de las ciudades un lugar más cómodo y sostenible para todos a través de la movilidad”.

La conectividad 4G de alta velocidad, el Cloud Computing y las diferentes herramientas digitales basadas en algoritmos de inteligencia artificial, como el reconocimiento de voz con traductor, protagonizan esta nueva experiencia. “Queremos sensibilizar a los usuarios sobre los retos actuales en movilidad ofreciéndoles una alternativa lo más personalizada y satisfactoria posible”, ha apuntado Sanleandro, que recuerda que “la meta vuelve a ser reducir el uso del vehículo particular”.

Por su parte, Eduardo Rodríguez, director de la división de consumo de IM en Samsung, ha valorado el “factor tiempo” dentro de este proyecto, ya que “el usuario disfrutará al máximo del tiempo que de cada trayecto gracias a la última tecnología”. En cuanto a CarMedia Solutions, se trata de su primer proyecto oficial dentro del mundo de la movilidad, algo que para su CEO, Brice Crabbe, “es solo el primer paso de todas las ideas y desarrollos que queremos explorar de cara al futuro”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here