Santander
Preply

Esta Navidad, invierta en su carrera con Preply

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto de pensar en un regalo que no solo te mantendrá ocupado durante las fiestas navideñas, ¡sino que también dará un impulso a tu carrera!

La pandemia de Covid-19 no solo ha hecho que viajar sea imposible este año, sino que también nos ha dejado mucho más tiempo libre. Dado que tenemos que pasar más tiempo dentro de casa, es la oportunidad perfecta para mejorar una habilidad que nos ayudará a hacer crecer en nuestras carreras profesionales.  
La habilidad en cuestión es el conocimiento de un idioma extranjero. Hablar un segundo o tercer idioma ayuda a diferenciar a un candidato durante la entrevista y puede aumentar significativamente sus posibilidades de éxito, lo que hace que las lecciones de Preply sean la manera perfecta de aprovechar el tiempo esta Navidad. De hecho, el 40% de los usuarios de Preply utilizan la plataforma para crecer profesionalmente dominando un idioma de su elección.

¿Todavía te preguntas por qué deberías regalarte un idioma esta Navidad? ¡Haz click aquí para ver nuestras principales razones!

Para obtener más información sobre Preply o solicitar imágenes de alta resolución, contacta con gsanchez@hopscotch.eu

Suscribete a nuestra newsletter semanal