Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
alquiler de plataformas elevadoras

Equipzilla, una startup que está revolucionando el sector de la construcción

¿Necesitas maquinaria pesada pero no cuentas con el presupuesto suficiente para hacerte con la tuya propia? ¿La obra será puntual y no crees que merezca la pena invertir en algo tan costoso? Equipzilla se presenta en nuestro país como una auténtica revolución en el sector de la construcción.

Tanto si necesitas plataformas de brazo articulado como si lo que buscas es el alquiler de elevadoras de tijera, nos encontramos ante una empresa que lo da todo por nosotros y que solo presenta facilidades para cuando requerimos de este material. Con todo a su favor, no importa cuando sea que necesites la máquina porque hay muchísima disponibilidad por disponer un gran número de proveedores de alquiler de España.

¿Cómo funciona Equipzilla?

Cómo marketplace en el que podemos hacernos con todo tipo de alquiler de maquinaria y herramientas, Equipzilla es bastante sencillo de manejar ya que, la empresa que necesita una máquina, sólo tendrá que registrarse en la plataforma y pedir aquello que le haga falta en ese momento.

Los alquiladores que disponen de la máquina concreta en la zona de la obra recibirán una solicitud de alquiler y se pondrán en contacto directamente con el cliente. De esta forma el cliente podrá recibir asesoramiento y presupuestos desde varios proveedores cumplimentando únicamente un sencillo formulario. 

¿Cuáles son las ventajas de Equipzilla?

Revolucionando el sector de la construcción con el alquiler de plataformas elevadoras, Equipzilla cuenta con miles de beneficios para la empresa o particular que se pone en contacto con ella. Ofreciendo las mejores soluciones del mercado, cualquiera que necesite material de obra, jardinería o agricultura, tiene aquí dónde escoger. A continuación, además, te dejamos con algunas ventajas:

Ahorro de costes

Una de las principales razones por las que las empresas apuestan por el alquiler de maquinaria de construcción es el ahorro de costes que supone. De entrada sabemos que no es lo mismo comprar esta maquinaria tan pesada y de alto coste como contratarlo el tiempo que lo necesitemos en la obra. ¡Nosotros también pensamos en tu bolsillo!

Aumento de productividad

Teniendo una empresa que se dedique a este tipo de trabajos, seguramente cuentes con tu propia flota pero, ¿qué pasa si hay pedidos puntuales en los que necesitamos una maquinaria concreta? Para esto, Equipzilla se presenta como la solución perfecta a fin de que tú no tengas que preocuparte por nada más.

¡Sin mantenimiento!

El alquiler de carretillas elevadoras así como de cualquier otra máquina se hace sin mantenimiento alguno por parte del cliente. Corriendo a cargo de la empresa, nosotros solo tendremos que escoger el modelo y el alquilador nos la entregará y recogerá de la obra sin que suponga ningún coste por desgaste. ¿Ves que fácil?

Acceso a maquinaria de última generación

Como ocurre con todos los aparatos, la maquinaria de construcción también se queda anticuada y, si somos nosotros los que la compramos, tampoco vamos a estar renovando el contenido cada vez que salga un último modelo. Las empresas de alquiler pesado, a razón de que es su negocio, están al día con sus productos y nosotros solo tendremos que pagar un X por el servicio. Como vemos, Equipzilla llegó pisando fuerte para demostrar que las obras que hagas con tu empresa no tienen por qué ser tan costosas. Con todo lo que necesitas para desarrollar un trabajo diez, si no cuentas con presupuesto para estas herramientas o simplemente no quieres invertir en ello, aquí tienes la solución.