The Spin Way, emprendimiento universitario en el Camino de Santiago

The Spin Way

Desarrollar una idea de negocio mientras estudiantes universitarios recorren el Camino de Santiago es el objetivo de The Spin Way, una iniciativa organizada por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), RedEmprendia, Uninova y el Tecnológico de Monterrey, con el apoyo de la Fundación Cotec y Banco Santander.

El programa está dirigido a estudiantes universitarios de toda Iberoamérica y busca promover la cooperación, el esfuerzo y el espíritu emprendedor de los jóvenes, con el fin último de que los participantes desarrollen una idea de negocio mientras recorren el Camino de Santiago. En total se seleccionarán a un máximo de 30 participantes, que recorrerán durante cuatro días los últimos 100 kilómetros de esta turística ruta, acompañados de expertos y mentores que les orientarán a la hora de dar forma a sus ideas.

Finalmente, los participantes de esta iniciativa presentarán sus proyectos emprendedores en Spin2016, que se desarrollará en Santiago de Compostela a finales de septiembre, ante más de 2.000 asistentes del mundo de la universidad, los negocios, la ciencia y la cultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here