ropa sepiia el ganso

Ante una época de cambios en la que la innovación y la creatividad cobran especial protagonismo, Sepiia y El Ganso han lanzado una nueva colección cápsula de camisas inteligentes en las que reinventan el estilo 'dressy but messy' gracias a la incorporación de la tecnología textil. Con este nuevo lanzamiento ambas marcas ofrecen al consumidor una serie de camisas y polos de manga corta que no se arrugan, no se manchan y neutralizan el olor corporal.

Esta colección presenta tres camisas en color marino, celeste y el clásico e impoluto blanco, además de tres polos en color verde, blanco y azul marino son las piezas protagonistas de la colección. Todas las prendas están fabricadas de forma sostenible y realizadas junto a proveedores locales. La innovación y la utilización de materiales técnicos generan un menor impacto medioambiental.

De hecho, la sostenibilidad marca el lanzamiento de esta nueva colección que estará presente en el e-commerce de El Ganso, en ocho tiendas físicas de la marca y en algunas de las ciudades más señaladas del territorio español, como Valencia, Barcelona, Madrid o Bilbao.

En el mes de septiembre, Sepiia se alió con la plataforma digital de sostenibilidad BCOME para medir el impacto de sus prendas. Por ello, para esta colaboración y continuando con la importancia de ofrecer al consumidor el impacto real de su decisión de consumo, los usuarios podrán evaluar de primera mano las prácticas realizadas en la cadena de valor. Concretamente en esta colección se ha ahorrado 287.349,67 litros de agua –equivale a el agua que consume de media una persona en seis años–.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here