Corzosa

A la hora de adquirir una máquina-herramienta para la industria metalmecánica no puedes escoger una cualquiera, tienes que apostar por la mejor; Corzosa lleva más de 4 décadas ofreciendo sus servicios de distribución, automatización, reconstrucción y adaptación tecnológica de máquinas, elevadores y equipos auxiliares nuevos y de segunda mano.

¿Qué ofrece Corzosa?

Corzosa es una empresa fundada en 1975 con el objetivo de adaptar la industria tradicional a las últimas innovaciones tecnológicas, con la intención de elaborar las máquinas europeas más competitivas del sector industrial metalmecánico.

La evolución del taller mecánico comenzó a desarrollarse rápidamente y, en un breve período de tiempo, Corzosa pasó a representar a grandes fabricantes de maquinaria industrial del norte de España.

Desde el primer momento, la entidad se dedicó a la distribución de máquinas-herramientas, equipos de control y verificación, material didáctico y maquinaria de elevación en todo el mundo. A día de hoy, la empresa también cuenta con un servicio técnico propio dedicado a la reconstrucción de máquinas-herramientas, automatización y adaptación de los equipos, así como a la compraventa de maquinaria de ocasión.

45 años siendo líderes del sector

Corzosa surgió en España como una de las primeras empresas dedicadas a la compra-venta de maquinaria industrial, nueva y de segunda mano. Tras más de 4 décadas de trabajo, la marca es una de las más reconocidas del sector; además, dispone de un servicio de asistencia técnica encargado de resolver todo tipo de incidencias, independientemente de su envergadura y complejidad.

En 2002, Luis Mochales adquirió el 100% de las acciones de la entidad y formó un Consejo de Administración compuesto por él y por sus hijas, con la intención de dar un impulso actual a la entidad pero sin perder los valores tradicionales de la empresa.

En la actualidad, la entidad tiene sede propia en Asturias, Galicia y Cantabria, aunque la sede central se encuentra en Gijón, donde disponen de una nave de 5.500 m2. Del mismo modo, a día de hoy siguen acudiendo las principales empresas del sector a comprar y vender sus maquinarias industriales, dado la impresionante solvencia y seguridad que transmite Corzosa.

Por todo ello, si deseas una máquina-herramienta de calidad, nueva o de ocasión, lo mejor es que apuestes por las alternativas que Corzosa pone a tu disposición. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here