Bultaco consolida su plan de expansión en Emiratos Árabes Unidos

Bultaco

Tras su reciente participación en la Big Boys Toys de Abu Dhabi, feria dedicada al mundo del lujo, la innovación y la tecnología de Oriente Medio, Bultaco confirma su estrategia de expansión internacional. La empresa española cuenta en la actualidad con oficinas y un showroom en el Dubai Silicon Oasis Headquarters, uno de los centros de negocios más importantes de la ciudad de Dubai que hasta el momento ha servido de punto de partida para la expansión de Bultaco por el resto de los Emiratos Árabes Unidos.

A finales de febrero de 2017, la marca espera inaugurar las primeras ‘Bultaco Store’ en Abu Dhabi y Dubai de la mano de su filial Bultaco UAE. Una vez se inauguren, la compañía seguirá el mismo modelo de negocio para cubrir los Emiratos de Sharjah, Fujairah y Ras Al-Khaimah y adelanta que organizará una iniciativa bajo el nombre de ‘Bultaco Days’ para dar a conocer la Moto-Bike by Bultaco y la Brinco Experience, dos de sus apuestas más ambiciosas.

“La feria nos ha servido como punto de partida para consolidarnos como una empresa fuerte en los Emiratos”, ha comentado Jorge  de la Rosa, director general de Bultaco UAE, que destaca el interés despertado la Brinco Experience. “Ha superado todas las expectativas”. Por su parte, Jorge Bonilla, director comercial de Bultaco Motors, ha expresado su orgullo de “representar la innovación española por el resto del mundo a través de la tecnología de Bultaco”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here