Zaask: profesionales ‘a la carta’ para diferenciarse

Zaask

Zaask, plataforma de contratación de servicios locales, ha lanzado su aplicación ‘Pro’ para que los profesionales puedan acceder a las peticiones de los clientes de una manera más rápida y lograr más servicios. Disponible para dispositivos Android en Google Play, permite a los usuarios entrar en su agenda, enviar presupuestos, contactar con los clientes y recibir todas las notificaciones en tiempo real.

Para Luis Martins, CEO de Zaask, se trata de “una propuesta de valor tanto para clientes como para profesionales que está ayudando mucho a ambas partes”. La plataforma permite que en caso de que un profesional tenga un hueco libre entre un trabajo y otro busque nuevos pedidos consultando las solicitudes relacionadas con su sector, tanto nuevas como las que sigan abiertas. “Buscamos agilizar la búsqueda de empleo con una herramienta muy útil sobre todo para los muchos autónomos que hay en España”.

Las plataformas de contratación de servicios han sustituido con rapidez a las páginas amarillas. De hecho, en Zaask, las solicitudes mantienen un ritmo de crecimiento orgánico del 30% al mes, lo que ha llevado a la compañía a apostar por el desarrollo de la aplicación para ayudar a los profesionales a aprovechar al máximo su horario laboral, mejorar la comunicación con sus clientes y multiplicar sus opciones de empleo. “Somos conscientes de que son muchas las plataformas de oferta y demanda de empleo. Por eso nos diferenciamos ofreciendo profesionales de calidad; Zaask es como un servicio de profesionales a la carta”.

La compañía, que llegó a España a finales de 2014, se encuentra “en el mejor momento para sacar al mercado la aplicación, dado que hemos logrado consolidar un número importante de profesionales, más de 40.000, y estimamos que a finales de año habremos gestionado más de 50.000 peticiones”. Según los datos de Zaask, el pasado año los profesionales registrados en su web lograron facturar más de 2,5 millones de euros. Para Martins, el objetivo principal es “seguir creciendo pero sobre todo ofrecer una buena experiencia a los usuarios”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here