WiBLE: la nueva apuesta de Repsol y Kia Motors por el carsharing

Wible Kia Repsol Carsharing

Madrid continúa siendo el escenario preferido en España para la implantación de servicios de coche compartido. El último en llegar ha sido WiBLE, que de la mano de Kia Motors Ibérica y Repsol quiere potenciar la movilidad sostenible en Europa. Ambas compañías están trabajando para definir los detalles sobre el funcionamiento del servicio, que estará operativo en la segunda mitad del año y que está pendiente de la pertinente autorización de competencia por parte de la Comisión Europea.

Si hace apenas tres meses informábamos de la implantación de Zity, el servicio de carsharing más reciente implantado en la capital, Kia apuesta ahora por Madrid como referente del nuevo proyecto para hacer extensible a otros mercados este servicio, que funciona en Corea desde el año pasado. “La capital de España es una ciudad muy interesante para el comienzo del proyecto, debido a sus características geográficas, demográficas y la buena acogida que están teniendo allí este tipo de servicios”, explican.

WiBLE combina la experiencia en negocios de movilidad y en conocimiento de los consumidores de Repsol, con el know-how de Kia, cuarta firma preferida por los clientes particulares en España que realiza una fuerte apuesta por la movilidad sostenible, con vehículos 100% eléctricos, híbridos e híbridos enchufables. En este sentido, WiBLE se engloba en la visión del futuro del transporte de particulares de Kia –bajo el lema “Sin límites para todos”–, que persigue que las oportunidades para la movilidad y el transporte sean ilimitadas y accesibles para toda la sociedad.

Congreso IA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here